Viajar a Londres con niños


La familia que viaja unida, permanece unida. Viajar es una estupenda manera de disfrutar con los niños, de ofrecerles la oportunidad de conocer otros mundos, otras gentes y culturas diferentes a la suya. Además, será una experiencia que nos unirá más a ellos.

Pero para viajar con los niños, hay que planificar los viajes de forma diferente, incluyendo lugares, visitas y actividades adecuadas para ellos. Hoy quería ofreceros algunos consejos para descubrir Londres en compañía de vuestros hijos. ¡Lo disfrutaréis a tope!

Lugares pensados para los peques


Conocer la capital londinense junto con los niños os brindará la oportunidad de descubrir algunos lugares bajo nuevos puntos de vista. Además, verles disfrutar será todo un placer, ¿verdad? Aquí tenéis algunos lugares interesantes para ellos.

– London Eye. La gigantesca noria ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad. A los niños les encantará subir a una de sus 32 cabinas, cada una de ellas con capacidad para 25 personas.

Zoo de Londres. Más de 14,5 hectáreas de diversión entre monos, leones o pingüinos. Cuenta con un espacio infantil en el que, a determinadas horas, los niños pueden ayudar a los cuidadores a alimentar a los animales. Tmbién se celebran actividades al aire libre.


– Acuario, donde los peques podrán contemplar representados hasta seis medios acuáticos: desde las lagunas fluviales hasta los arrecifes coralinos, los pantanos y, cómo no, el fondo marino. En County Hall.

– Torre de Londres. Interesante para todos, peron también para los niños. En ella podrán aprender más sobre la historia de la monarquía británica, además de admirar las joyas de la Corona. Un punto de cultura divertida.


– Battersea Park. Un enorme parque ubicado al sur de Londres, con jardines, un lago, un recinto de ciervos y un zoo infantil. Podréis alquilar bicicletas o botes para remar en el lago. Está en Albert Bridge Road.

– Parque en Memoria de la Princesa Diana, en Kensington Gardens. Es perfecto para acudir con niños. Se inauguró en el año 2000 y tiene como hilo conductor las aventuras de Peter Pan (hay, incluso, un gran barco pirata para jugar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *