Viajar a la Isla Taboga en Panamá

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ahora que llegó el veranito seguro que ya estamos todos pensando en las vacaciones en la playa y en los días de descanso para poder salir un poco de la rutina. Aunque es probable que si te vas de vacaciones este verano ya tengas el viaje organizado, hoy me gustaría recomendarte un lugar maravilloso para que lo tengas en cuenta para tu próximo viaje, o si aún no has decidido a dónde te vas este año seguro que te encanta. Se trata de Isla Taboga, una maravilla que está en Panamá y que enamora con solo mirarla en fotos, así que en persona me imagino que mucho más.

En Isla Taboga podrás disfrutar de playas paradisíacas con aguas cálidas, arena fina y paseos en barco para conocer lo mejor del paisaje que la compone. Es una isla muy pequeña pero que tiene muchos lugares de interés que puedes visitar, además de un pueblito muy pintoresco y encantador. Es una isla muy tranquila, tanto es así que apenas se ven coches, no hay muchas tiendas y la gente que vive allí se lo toma todo con mucha calma.

A esta isla se la suele llamar también Isla de las Flores, especialmente los que viven en la zona ya que allí hay muchas flores y sus gentes son también muy hospitalarias. Para poder llegar a esta isla puedes hacerlo desde la costa continental de Panamá, hay varias opciones y todas son muy seguras y rápidas. Hay servicio de ferrys que tardan algo menos de una hora en hacer el trayecto y que salen con bastante frecuencia los 7 días de la semana.

Aunque puedes ir de excursión, también puedes elegir Isla Taboga como el destino de tus vacaciones ya que hay todo tipo de alojamientos, desde hoteles de lujo hasta apartamentos más económicos o albergues juveniles. Los primeros habitantes de la isla fueron piratas, y en toda su historia han pasado por allí también varios conquistadores y militares. Es una isla en la que no hay carreteras así que los desplazamientos siempre son por caminos, pero aún así no falta una conexión wifi de alta calidad en casi cualquier rincón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *