Viajar a Panamá


Panamá no es sólo un destino de playa, también es la capital más cosmopolita de toda América Central. La ciudad de Panamá está abierta a todo el mundo. Las primeras impresiones de la ciudad son casi siempre favorables, especialmente teniendo en cuenta que en su horizonte se alza una elegante zona de acero y vidrio considerada el centro financiero y comercial.

Hoy en día, los distritos de negocios del centro están llenas de elegantes bares y restaurantes, donde es posible degustar cualquier cocina del mundo. Por la noche, los habitantes de la zona, salen a pasarlo bien con sus trajes más elegantes lo que convierte al centro en una verdadera zona de lujo. Es importante que conozcas la historia del lugar. Fundada en el siglo XVI por los españoles, Panamá fue el primer asentamiento europeo en el Pacífico. Sus ruinas y sus lugares más históricos deben ser visitados obligatoriamente por todos aquellos que decidan conocerla.


Fundado en el siglo XVII, el distrito colonial del Casco Viejo, es toda una maravilla. Hoy en día se mantiene muy bien conservado, y se está convirtiendo en uno de los lugares más de moda gracias a una intensa campaña de renovación urbana. No te quedes sólo en el centro. Existen una gran variedad de atracciones espectaculares en las afueras de la capital. Ninguna visita a Panamá estaría completa sin un viaje por el Canal.


Si lo que prefieres es ir a descubrir las maravilla naturales del país, no dudes en hacer un recorrido especial por sus selvas vírgenes y sus impresionantes playas bordeadas de palmeras que están a menos de una hora desde el corazón de la ciudad.

Panamá,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *