Vacaciones espaciales con Virgin Galactic

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Preparad@ para comenzar a irte de vacaciones al espacio? Ve preparando las maletas con tranquilidad ya que, hace unos días, Richard Branson, ha explicado que Virgin Galactic está preparada para empezar a ofrecer viajes comerciales al espacio en 18 meses. El proyecto SpaceShipTwo ya está realizando vuelos de prueba y, al parecer, los resultados han sido excelentes.

Branson, hizo pública esta interesante noticia en Kuala Lumpur, dónde también confirmo que los precios de los viajes comenzarán a partir de los 200.000 dólares. Virgin Galactic, que pretende convertirse en la primera empresa comercial que promueva el turismo espacial, ya ha recaudado 45 millones de dólares en depósitos pagados por más de 330 intrépidos viajeros que han reservado sus asientos a bordo del “avión” que les llevará al espacio. El avión tiene una capacidad para un total de seis personas.

Por si esto fuera poco, Branson también está hablando ya de la construcción de hoteles en el espacio, en los que los turistas más adinerados podrán descansar después de un largo vuelo desde la tierra hasta la luna. El magnate también ha asegurado que está pensando en el lanzamiento de pequeños satélites en beneficio de las escuelas y universidades. La nave SpaceShipTwo se lanzará al espacio con la ayuda de la nave nodriza White Knight Two (WK2).

Una vez que llegue al espacio suborbital, los pasajeros de la SpaceShipTwo serán capaces de ver la tierra desde los pequeños ojos de buey que tendrán al lado de sus asientos. Posteriormente, podrán desabrocharse los cinturones de seguridad y flotar en gravedad cero. Branson cuenta en el proyecto con una participación en el capital del 20% de Malasia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *