Una ruta por la Costa Azul

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Uno de los destinos turísticos más famosos de Europa es la Costa Azul, que en verano se convierte en el centro del lujo y el glamour. Playas famosas, hoteles exquisitos y celebrities en cualquier rincón. Así es la Costa Azul, también conocida como la Riviera Francesa y que en los meses de verano se convierte en el Hollywood europeo.

Está en el litoral mediterráneo y abarca más o menos desde Marsella hasta Génova (ya en Italia). Son muchísimos los municipios que puedes encontrarte en toda su extensión, así que te haré un resumen de lo mejor para que sepas lo que tienes que visitar en una ruta por la Costa Azul:

Marsella: una ciudad preciosa con una gran diversidad cultural. Es una ciudad muy cosmopolita en la que el lujo y el glamour está presente prácticamente en cada rincón.

Toulon: es una ciudad costera que forma parte de la ruta de innumerables cruceros a pesar de que no tiene grandes atractivos. En la bahía se compraron casas muchos artistas, y esas mansiones son de lo más destacable además de las vistas del mar.

Cannes: ciudad muy famosa gracias a su festival de cine y que hace que cada año millones de personas decidan visitarla para descubrir aquello que tanto enamora a las estrellas de cine de todo el mundo.

Montecarlo: otra ciudad muy glamourosa y en la que no puede faltar una visita a cualquiera de sus famosos casinos. En su puerto verás algunos de los mejores yates del mundo.

Niza: es una de las ciudades más conocidas de la Costa Azul gracias a la espectacularidad de todas sus playas. Aquí es donde más celebrities acuden de vacaciones. Sin duda una de las ciudades más bonitas de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *