Redescubriendo España: las mejores rutas en autobús

Barcelona
España es una potencia mundial a nivel turístico y la verdad es que no nos extraña. El clima es muy bueno, hay playas espectaculares, la gastronomía es de las más apreciadas a nivel mundial y en cuanto a paisajes y monumentos tiene muchísimo que ofrecer.

Tal vez por ello no es de extrañar que lleguen turistas de todo el mundo año tras año, todos ellos con ganas de recorrer el país de punta a punta. Para lograrlo, una de las mejores opciones pasa por contratar una ruta en autobús como las que se ofrecen en la plataforma Omio. ¡Y cuidado! No solo son rutas recomendables para quienes vienen desde otros países, sino que también son ideales para españoles con ganas de conocer su propio país.

De Madrid a Barcelona

Viajar desde la capital de España hasta la ciudad Condal es sin lugar a dudas un acierto. En Madrid puedes ver lugares emblemáticos y dejarte llevar por numerosas atracciones tanto a nivel cultural como de ocio. Sin embargo, Barcelona no se queda atrás y encima es capaz de sumar la belleza del mar, que siempre está presente en su costa y te invita a darte un chapuzón, sobre todo si te mueves hacia las provincias de Girona o Tarragona, donde hay playas increíbles.

En menos de 8 horas puedes llegar a Barcelona en autobús desde Madrid.

De Madrid a Valencia

Desde la ciudad más importante de España también se puede disfrutar de otras rutas como por ejemplo la que te lleva a Valencia. La capital del Turia es otra de las ciudades top de nuestro país, por lo que debes aprovechar para visitarla como mínimo un par de días. Te enamorarás de las calles del centro, del buen ambiente que se respira por las noches y de la gran cantidad de restaurantes que ofrecen platos estrella como por ejemplo la paella.

Los autobuses que van desde Madrid a Valencia suelen invertir poco más de 4 horas para llegar a destino.

Valencia

De Bilbao a Madrid

Desde Bilbao, uno de los pulmones económicos del país, puedes coger un autobús que te lleve hasta Madrid. En la capital puedes hacer muchísimas cosas para disfrutar de tu estancia. ¿Ejemplos? Comer en restaurantes con estrella Michelin, visitar el Palacio Real, pasear por la Plaza Mayor, recorrer la Gran Vía, deleitarse con las obras de arte del Museo del Prado, conocer la Biblioteca Nacional, ir a ver el Oso y el Madroño en la Puerta del Sol, subir a lo más alto del Círculo de Bellas Artes, descansar en el Parque del Retiro, contemplar un atardecer en el Templo de Debod, acceder a la Catedral de la Almudena, irse de mercadillos por Matadero… ¡Aburrirse es imposible!

En este caso el trayecto tiene una duración de cuatro horas y media aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.