6 viajes en autobús desde Madrid que no te puedes perder

autocar-Madrid
Desde la capital de España es posible realizar viajes inolvidables que te llevan a recorrer la península ibérica. Hay empresas de autobuses en Madrid como Esteban Rivas que te permiten disfrutar de una flota moderna con la que puedes llegar a cualquier punto del país con la garantía de recibir un buen servicio.

A continuación te vamos a hablar de 6 viajes que no deberías perderte si estás deseando salir de Madrid en busca de nuevas experiencias. ¿Te apetece conocerlos?

De Madrid a Barcelona

Como no podía ser de otra forma, uno de los viajes más recomendables es el que te lleva desde Madrid a Barcelona. La capital catalana está repleta de tesoros arquitectónicos y culturales que merece la pena conocer, así como numerosos restaurantes que son de referencia a nivel mundial, un tour por el Camp Nou para los más futboleros o la posibilidad de bañarse en sus calurosas playas. Todo ello pudiendo elegir autobuses de lujo para viajar a la capital condal con todas las comodidades del mundo.

De Madrid a Sevilla

Otro viaje muy interesante es el que te permite conocer la ciudad más importante de Andalucía. En Sevilla verás monumentos que te dejarán con la boca abierta, asistirás a espectáculos inolvidables y comerás muy bien por poco dinero. Además, tendrás la posibilidad de recorrer la ciudad navegando a bordo de un barco por el río Guadalquivir. Hay mucho que ver en Sevilla en un día.

De Madrid a Valencia

Valencia es otra de las grandes ciudades de España, y como tal no podía quedarse fuera de esta lista. Te esperan playas de arena fina en las que practicar todo tipo de deportes acuáticos, una gastronomía de categoría y un casco histórico que es sin duda alguna uno de los más bonitos de España.

Barcelona

De Madrid a Santiago de Compostela

Merece la pena viajar a Galicia desde la capital para pasear por las calles de una ciudad sencillamente preciosa. No puedes dejar de ver la famosa Catedral de Santiago o el Convento de San Francisco. De la misma forma, te animamos a perderte por el Parque de La Alameda y a que degustes las delicias que se venden en el Mercado de Abastos.

De Madrid a San Sebastián

¿Más viajes interesantes? Puedes alquilar un autobús desde Madrid hasta San Sebastián. Allí no solo podrás relajarte en la maravillosa playa de La Concha, sino que también tendrás a tu alcance numerosos restaurantes con estrella Michelin en la que podríamos decir que es una de las ciudades de referencia a nivel gastronómico en España. La parte vieja es otro de los indispensables, por lo que tendrás que llevar un buen calzado para disfrutarla al máximo.

De Madrid a Zaragoza

Otra de las ciudades que recomendamos encarecidamente es Zaragoza. Desde Madrid puedes coger un autobús para viajar a un lugar que impresiona gracias a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, una catedral que impresiona tanto por su tamaño como por su belleza.

Estas son nuestras recomendaciones de viajes que puedes hacer si alquilas un autobús desde Madrid. ¿Qué te han parecido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.