Una aplicación que permite llamadas internacionales más baratas

Ringo
Tenemos buenas noticias para todos aquellos que pasen largas temporadas en el extranjero, ya sea por motivos laborales o porque son unos viajeros empedernidos, y para los que tengan amigos y familiares en otros países. Y es que ha aparecido una aplicación que va a revolucionar el mercado de las llamadas internacionales, poniéndolas al alcance del bolsillo de los usuarios.

Se trata de Ringo, una app que ofrece llamadas internacionales de calidad con precios incluso más baratos que Skype: unos pocos céntimos el minuto dependiendo del destino. Eso sí, lo más significativo es que no utiliza Internet, sino las líneas convencionales, lo que asegura la calidad de la llamada. ¿Quieres más detalles? ¡Pues muy atento!

Cómo funciona Ringo

Una de las grandes ventajas de Ringo, una aplicación creada por Bhavin Turakhia, respecto a otros sistemas de llamadas, es que permite una conexión de calidad sin tener que echar mano de la tarifa de datos o esperar a tener una buena conexión WiFi. Y es que, a través de la app, a la persona a la que llamamos, que no deberá tener necesariamente la app, se le asigna un número local.

Ringo1
Si quieres utilizar la aplicación deberás descargarla y hacer una recarga de saldo de 5, 10 o 20 dólares. Ringo te mostrará los contactos con prefijo internacional que tienes en la agenda.

Disponible para todos los dispositivos móviles

Otra de las ventajas de Ringo es que está disponible en todos los sistemas para dispositivos móviles. Eso sí, por el momento solo está disponible en 16 países: Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, México, Países Bajos, Polonia, Singapur, España, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. Esto significa que todos los usuarios de estos países podrán hacer llamadas a cualquier parte del mundo.

A continuación te dejamos con un vídeo que te muestra el funcionamiento de Ringo de forma más o menos clara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *