Otra aplicación para el iPad sobre viajes


La conocida cadena hotelera InterContinental ha lanzado una nueva aplicación para el iPad que pretende volverse en una herramienta imprescindible para muchos viajeros. Esta aplicación proporciona un rico contenido sobre todos los destinos que elijan sus usuarios. Esta nueva aplicación ha sido diseñada con el fin de aprovechar el conocimiento de unas personas imprescindibles en todos los hoteles de la cadena: sus porteros.

Los porteros, son la mejor guía que cualquier viajero puede encontrar nada más salir por la puerta del hotel en el que está alojado. Estos conocen los mejores restaurantes, la zona más recomendable para ir de tiendas, dónde se puede ir a tomar una copa, etc. La aplicación cuenta con información de más de 120 destinos. Otras características que incluye la aplicación son: mapas interactivos, vídeo streaming del destino específico, sugiere itinerarios nuevos, consejos a la hora de ir al aeropuerto e información detallada sobre el hotel en el que se va a alojar y la capacidad del mismo.

Aunque las aplicaciones de guías de viajes de diferentes editoriales, como por ejemplo la de Lonely Planet, se han multiplicado en muy poco tiempo, el contenido de esta nueva aplicación parece ser bastante duro a la hora de convertirse en un buen competidor.

En agosto, la cadena hotelera Fairmont publicó su propia aplicación, que ofrece una selección similar de información para que los turistas puedan disfrutar del destino elegido por ellos durante sus vacaciones. Un portavoz de InterContinental ha comentado que este tipo de aplicaciones cada día irán mejorando más, ya que los viajeros no paran de utilizar este tipo de dispositivos inalámbricos para buscar toda la información que puedan sobre el destino al que van a dirigirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *