Las mejores aplicaciones turísticas de 2014

mejores aplicaciones turisticas 2014
Las nuevas tecnologías han entrado de lleno en todas las facetas de nuestra vida, facilitándonoslo prácticamente todo. Eso sí, si hay un sector en el que ha hecho mella ha sido en el del turismo. Y es que hoy en día puedes planear todos los detalles de tus vacaciones a través de un smartphone. Tal ha sido la incursión de la tecnología en este sector, que hoy en día cuesta creer que existió un mundo sin aplicaciones de viaje.

Este es precisamente uno de los temas que se están abordando en la Feria Internacional de Turismo que se celebra estos días en el recinto ferial de Ifema de Madrid, donde se han entregado los premios del concurso “The AppTourism Awards 2014”, organizado por ASEGITTUR en colaboración con FITUR, que premia a las mejores app del año. ¿Quieres saber cuáles han sido las escogidas por el jurado entre las 125 aplicaciones inscritas en el concurso?

Naturapps

Naturapps ha sido galardona como mejor app turística nacional a Turismo Activo, por su excelente contribución a la mejora de la experiencia del usuario, ya que no sólo tiene un rico contenido, sino que además está integrado con redes sociales y facilita la interacción.

Bee your Guide-Toledo

Esta aplicación gratuita para Apple y Android ha sido la vencedora en la categoría nacional de Turismo Cultural gracias su contenido de alta calidad presentado con un atractivo diseño y una fácil navegación.

AsturPlaya

En la categoría de mejor app turística nacional de Sol y Playa la ganadora ha sido AsturPlaya, para Apple, por la diversidad de parámetros de filtro, la sencillez de la usabilidad, así como por la alta calidad del material gráfico. Reúne todas las playas asturianas, con toda la información imaginable.

Eltenedor.es

Eltenedor.es ha obtenido el premio a la mejor app turística nacional de Servicios Turísticos, por mejorar la oferta del servicio turístico de restauración al usuario, a la vez que contribuye a generar comunidad.

mejores aplicaciones turisticas 2014

To Norway

To Norway ha sido escogida como la mejor aplicación internacional de Guía de Destino por responder en tiempo real a las necesidades de contenido del usuario, con información actualizada, un diseño moderno, intuitivo y una sencilla navegación, que hacen única la experiencia del turista.

Skyscanner

Por último, el premio a la mujer app turística internacional que mejora la Experiencia del turista en el viaje ha sido para Skyscanner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *