Un hotel en tubos de hormigón en Riviera Maya

Hotel Tubo Tulum
Hay una frase que cada vez tiene más sentido en el mundo de la hostelería. Nos referimos a eso que tanto se dice de “ya no saben que inventar”. Y es que existen hoteles de todo tipo: en lo alto de un árbol, en el interior de una cabaña, bajo el agua… Pues bien, otra de las nuevas experiencias que los turistas podrán vivir será dormir en un tubo de hormigón, eso sí, en plena naturaleza y con las comodidades de una habitación.

El hotel, llamado TuboTulum Hostel, se encuentra en la mexicana Riviera Maya, una de las zonas más deseadas y turísticas del planeta. Único en el mundo en una zona costera, se encuentra junto a unas ruinas mayas, una hermosa playa y al lado de los cenotes, lagos subterráneos que solo se encuentran en estas tierras. ¿Quieres saber más acerca de este original hotel? ¡Pues atento!

Una cocina como zona común

El TuboTulum Hostel alberga habitaciones realizadas con enormes tubos de hormigón, incorporando una zona común con cocina, ideada para que los clientes tengan un sitio donde poder relacionarse.

Hotel Tubo Tulum1

Un hotel que no deja indiferente

Ivonne y Antonio, los creadores de este original hotel, aseguran que “cada vez más gente viaja para vivir experiencias nuevas y éste es un hotel que no deja indiferente”. Propietarios también de un albergue en Sevilla, estos emprendedores españoles lo tienen claro: es uno de esos hoteles de los que te acuerdas y a los que haces fotos para enseñar a tus amigos.

Respetando al máximo la naturaleza

Lo mejor del TuboTulum Hostel es que está construido respetando al máximo la naturaleza de la zona. Esto se debe a que los tubos de hormigón se asientan solamente en la superficie, conservando la mayoría de árboles existentes en la zona edificada.

¿Qué te parece la idea de estos empresarios españoles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *