To Sua Ocean Trench, una piscina natural de ensueño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nuestro planeta esconde muchísimos tesoros y en Vuela Viajes ya te hemos acercado a muchos de ellos. Hoy, por ejemplo, queremos que descubras una piscina natural de ensueño. Se trata de To Sua Ocean Trench, un lugar mágico en la isla de Upolu, en Samoa, una nación insular con increíbles lugares turísticos, que se halla en el Océano Pacífico Sur.

Con una escalera para bajar los treinta metros de desnivel, el paraíso está al alcance de la mano. Sin duda, flotar en sus aguas cristalinas y turquesas rodeadas por una cueva espectacular es una experiencia inolvidable. ¿Quieres descubrir más acerca de este maravilloso lugar? ¡Pues atento!

Una escalera de 30 metros

To Sua Ocean Trench es el paraíso en forma de agujero, un agujero que encierra un verdadero estanque natural de aguas transparentes, rodeado del intenso verde de la vegetación. Una escalera de 30 metros se instala en el sitio para el acceso de los visitantes hacia las cristalinas aguas marinas.

En el pueblo de Lotofaga

El lago, de origen natural, se formó en un enorme agujero, hoyo de piedra caliza, y tiene salida al mar. Se encuentra en el pueblo de Lotofaga en la costa sur de la isla de Upolu en Samoa y aunque para llegar hay que pagar una entrada, un poco de relajación en ésta piscina natural parece merecer mucho la pena. El nombre “To Sua” significa literalmente “agujero gigante de natación” y es que es un lugar increíble para nadar o simplemente para mirar.

La isla de Upoli

Además del estanque natural de To Sua Ocean Trench, la isla Upoli esconde playas de una belleza suprema: arenas blancas; aguas calmas, transparentes y cálidas; y un entorno vegetal que parece ajeno a la actividad del hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *