Siam Park, un gran parque acuático en Tenerife


Siam Park es un parque acuático situado en Tenerife, en las Islas Canarias. Por sus dimensiones y por sus instalaciones, podemos decir sin miedo a equivocarnos que es uno de los mejores de Europa. Tiene un total de 13 atracciones, divididas según la temática en atracciones de adrenalina, de relax o de disfrute con la familia. Fue inaugurado en el año 2008 y es el mayor parque temático de atracciones acuáticas del viejo continente.

La piscina de olas del Siam Park es espectacular. De hecho, puede presumir de generar unas olas artificiales de 3 metros de altura. Además, se puede alquilar para practicar surf con los amigos. Sólo hay que llamar al 902 06 00 00 o mandar un correo electrónico a la dirección rp@siampark.net. El agua está a una temperatura de 24ºC.

Al más puro estilo Port Aventura, hay diversas opciones para la hora de comer. Cualquiera puede quedar satisfecho por muy delicado que sea, por muy fino que tenga el paladar. Hay en total 5 zonas de restauración: The Tea House (cafés, tés, pastas y snacks con vistas al lago de los leones marinos), Thai House (comida oriental con decoración tailandesa), Thai Bar (cócteles y refrescos), Beach Club (cocina internacional en la playa o en la terraza) y Beach Bar (bebidas frías con vistas al océano Atlántico).


Por último, para que no te quedes sin un recuerdo de tu estancia, puedes visitar alguna de las tiendas que hay en el recinto. Como no, se venden toda clase de souvenirs, desde snacks hasta camisetas. Además, hay una tienda de surf Billabong en la playa. Está claro que por allí es un deporte muy practicado.

El precio de la entrada para un adulto es de 30 euros, mientras que los niños de 3 a 11 años pagan 19,50 euros. Los residentes en Canarias pagan 19,50 euros por un adulto y 13 euros por un niño.

Busca un hotel en Tenerife y empieza a disfrutar ya de tu estancia. No olvides visitar el Siam Park, para lo cual te recomendamos consultar precios de más de una empresa de alquiler de coches en Tenerife para que te sea más fácil llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *