Rosewood Mayakobá, lujo y relax en la Riviera Maya

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La Riviera Maya es una de las zonas más paradisiacas del planeta, eso no lo vamos a descubrir ahora. Situada a lo largo del Mar Caribe, en el estado de Quintana Roo, es uno de los lugares más visitados por estudiantes y parejas que deciden pasar allí una inolvidable luna de miel.


Pues bien, hoy os vamos a mostrar uno de los complejos más exclusivos de esta zona, el hotel de lujo Rosewood Mayakobá. Situado en la Península del Yucatán, justo al lado de la jungla, es una zona donde el relax está asegurado.


Cuenta con un spa espectacular y un campo de golf de 18 hoyos que llama la atención. Lo diseñó Greg Norman y ofrece un terreno exótico sobre el que practicar uno de los deportes más exclusivos del mundo. Por si fuera poco, se trata de un campo que es sede de la PGA por tercer año consecutivo.


Sus habitaciones son encantadoras y el tequila está más que asegurado en ellas. Podrás encontrar suites de lujo como la Lagoon Suite, con terraza, piscina privada, baño al aire libre, solárium y vista a la laguna y a los manglares.


Si todavía quieres más lujo, puedes decantarte por la Deluxe Lagoon Suite, con mayores dimensiones y vistas a la selva. Si por lo que sea lo tuyo es flotar sobre la laguna, lo mejor será que contrates la Deluxe Overwater Lagoon Suite. Esta cuenta con piscina privada junto a la laguna, puertas corredizas de cristal, vista a la laguna y baño al aire libre en pleno jardín.


Si lo tuyo es el deporte, tu opción preferida será la Oceanview Suite. Va directa al campo de golf y está a pocos metros del mar. Asimismo, la Deluxe Oceanview Beach Suite te ofrecerá una excelente vista de la costa del Caribe. Se trata de una suite duplex con terraza y piscina privada.


El spa ha sido bautizado como Sense. No hará falta que acudas a él para recibir un tratamiento, podrán ir directamente a tu habitación, a la terraza o a la piscina para más intimidad. Lo mismo sucede con las clases de yoga, en exclusiva para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *