Qué visitar en Bogotá


No todo el mundo recuerda que Bogotá fue conocido como Santa Fé de Bogotá entre 1991 y el año 2000. Después su nombre fue cambiado oficialmente a Bogotá. La capital también tiene el honor de ser la tercera capital más alta del mundo sobre el nivel del mar (8.612 pies).

A pesar de las críticas negativas dadas por el gobierno de EE.UU., el número de turistas que llegan a la ciudad ha aumentado considerablemente. Si quieres visitar la ciudad, a continuación tienes unos cuantos lugares que no te debes perder:

– La Candelaria
Es uno de los barrios más famosos e históricos de Bogotá. El barrio está lleno de hermosas casas antiguas, iglesias y edificios educativos. Los turistas encontrarán graffitis por casi todas las casas, muchas de estas pintadas son verdaderas obras de arte. Los turistas pueden visitar el Museo Botero, la Biblioteca Luis Ángel Arango (la biblioteca más famosa de América Latina y la que alberga más de 1 millón de libros), el teatro Colón (es un teatro muy famoso que se realizó en 1892) y el Museo de Oro (es uno de los museos más importantes de América Latina y alberga más de 36.000 piezas de oro).

– Monserrate
Bogotá es una ciudad que está situada a casi 8.000 metros sobre el nivel del mar y por lo tanto está obligada a tener algunas regiones montañosas increíbles. Monserrate es una montaña que domina la ciudad y se encuentra a casi 10.341 pies. Sólo hay dos restaurantes en la montaña, Santa Clara (sólo la cocina colombiana) y San Isidro (cocina francesa).

– Plaza de Toros Santamaría
Hoy en día, se la conoce comúnmente como la construcción de Santamaría. Aunque se realizan algunas corridas, también se utiliza para diferentes celebraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *