Qué ver en Camboya


En Asia hay un montón de países espectaculares en los que no solo puedes descubrir un montón de paisajes impresionantes sino que toda su cultura es apasionante. Uno de estos lugares es Camboya, un reino salvaje en el que hay todo tipo de diversión y aventuras para los viajeros apasionados de la naturaleza y de la fauna. Un lugar perfecto para practicar senderismo y para caminar por un montón de ciudades en las que descubrirás todo el pasado que tienen.

Los templos de Angkor es uno de los lugares más espectaculares e imponentes ya que allí podrás descubrir toda su historia y las leyendas que circulan en torno a ellos. Un lugar al que siempre se acude con mucho respeto y que recibe a miles de turistas cada día. Sea la época del año que sea, Camboya es un país maravilloso del que puedes disfrutar en cualquier estación del año ya que cada una de ellas te muestra los paisajes de manera diferente pero igualmente bonita.

Phnom Penh es la capital de Camboya y una de las regiones con un mayor atractivo gracias a su impresionante naturaleza que se vuelve mágica cuando cae el sol. Además, aquí podrás hacer un montón de actividades al aire libre para poder disfrutar mucho más de la naturaleza. En la capital hay muchos parques naturales, playas espectaculares y una gran variedad de vida tropical que convierten a Phnom Penh en uno de los mejores destino asiáticos para disfrutar de las mayores riquezas naturales del continente realizando diversas actividades.

Como curiosidad, decir que el turismo en Camboya creció muchísimo a raíz de que Angelina Jolie adoptara hace unos años al que es su hijo mayor. Además, va de visita muy a menudo para que Maddox conozca sus raíces, así que eso hace que continuamente Camboya reciba publicidad y millones de turistas.

1 comentario

  1. En Phnom Penh no hay ni playas espectaculares ni parques naturales. Yo no sé de dónde os sacáis lo de la espectacular naturaleza, eso está en otras partes de Camboya, pero obviamente, no en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *