Regiones y actividades turísticas en Camboya


Hasta la década de los 90, la percepción general de Camboya era la de una nación devastada por la guerra. Sin embargo, en los últimos 15-20 años, este país ha hecho rápidos progresos a nivel económico. El turismo es la segunda mayor fuente de ingresos para Camboya, después de la industria textil. Sus pintorescas playas, los antiguos templos y su impresionante naturaleza han hecho que todo este país sea uno de los puntos de acceso de los turistas del sur de Asia.

Las actividades interesantes y divertidas de Camboya se agrupan en las diferentes regiones que los turistas pueden visitar. Diferentes partes de este hermoso país tiene algo único que ofrecer. Playas y parques nacionales atraen a muchos turistas. Toma nota de algunas las regiones que no te debes perder y de lo que puedes hacer en cada una de ellas:

– Kratie
La actividad de delfín manchado es uno de los principales atractivos turísticos para todos aquellos que visitan la provincia de Kratie. El río Mekong se encuentra al norte de Kratie y es el hogar de los delfines de agua dulce del río Irrawaddy.

– Sihanoukville
Esta provincia camboyana se encuentra a 115 millas al suroeste de Phnom Penh (la capital). Se tardan unas 3 horas desde Phnom Penh hasta llegar a Sihanoukville. Hay muchas cosas interesantes y divertidas que hacer en Sihanoukville. Las playas ofrecen un montón de actividades a los turistas como el buceo, el snorkel, rutas en bici, etc. El Parque Nacional de Ream es un buen lugar para los amantes de la naturaleza.

– Mondulkiri
Las principales atracciones en esta región incluyen el paseo en elefante y visitar las cataratas del Monorom y Bou Sraa.

– Templos de Angkor
Los templos presentan un pintoresco escenario para los interesados a la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *