Las mejores playas de Camboya


Camboya es un pequeño país que está en el sudeste asiático y que tiene unos 14 millones de habitantes. Consiguió la independencia de Francia en el año 1953 y cada año va consiguiendo más turismo gracias a sus innumerables atractivos. A pesar de que hay muchos monumentos históricos y rincones mágicos que visitar en cada ciudad, hoy me gustaría escribir sobre sus playas, sin duda lugares perfectos para pasar unos días de descanso o para combinar el turismo cultural con el de relax.

Aunque hay muchas y es muy difícil elegir, no cabe duda de que las siguientes están entre las mejores playas de Camboya:

Serendipity Beach


Está en Sihanoukville, una ciudad costera en la que hay varias playas y que está a unas 4 horas en coche de Phonm Penh, la capital. Es una playa muy tranquila de arena blanca y cálidas aguas en la que puedes encontrar diversos servicios como restaurantes, bares, centros de belleza o alquiler de equipos náuticos para practicar surf, windsurf o simplemente para dar un paseo en moto acuática o en una embarcación. En esta playa hay una gran animación nocturna con varios espectáculos y fiestas.

Playa de Sokha


Es una playa privada que pertenece al Sokha Beach Resort, el más lujoso de Sihanoukville. 2 kilómetros de arena blanca en los que puedes disfrutar de un día de playa con total tranquilidad. Tienes que pagar para poder disfrutarla, pero es la mejor playa de la zona así que merece la pena.

Victory Beach


En esta playa encontrarás las mejores atenciones y servicios de todo el país, y eso que es una de las playas menos turísticas, lo que la convierte sin duda en perfecta ya que disfrutarás de mucha tranquilidad sin tener mucha gente alrededor. Es la más indicada si lo único que quieres es relajarte al sol y no estar con algo de agobio por la afluencia de turistas y ruidos que puede haber en otras playas más turísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *