Qué hacer en Vancouver


Vancouver es una ciudad fantástica que te ofrece casi todo, el lugar ideal para pasar tres o cuatro días y poder disfrutar de todas las opciones que te ofrece. Una de las mejores cosas que tiene es que a pesar de ser una de las grandes ciudades de Canadá mantiene una gran riqueza natural que contrasta con los grandes rascacielos y las modernidades que se han instalado en la ciudad con el paso del tiempo. Hay muchísimos mercados, de hecho es una de las ciudades canadienses que más tiene y donde no solo podrás encontrar lo típico que compras aquí en un mercado sino que hay también tiendas de grandes marcas.

En todos los mercados y también en muchos de los parques de la ciudad podrás encontrar varios puestos de artesanía donde verás a los especialistas realizar cada pieza en vivo. Si quieres ver trabajando en vivo a los mejores artesanos de Vancouver te recomiendo que vayas a Isla Granville ya que es allí donde están. En cuanto a los parques, el Parque Stanley es el más visitado por los turistas, a quienes les encanta visitarlo para ver la gran variedad de árboles, flores, lagunas y senderos que hay por todo el lugar. Lo mejor que puedes hacer es alquilar una bicicleta para poder disfrutar de todos los rincones del parque al tiempo que te ejercitas un poco.

Otro de los reclamos turísticos más importantes es la gastronomía, ya que cuenta con una mezcla de estilos culinarios que la hacen única y espectacular. Gracias a la gran actividad pesquera que hay en la región puedes degustar unos mariscos y pescados exquisitos y cocinados de mil maneras. En los últimos años la cocina de Vancouver se ha fusionado mucho con la asiática, así que podrás encontrar platos únicos con sabores realmente originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *