PlayStation en los cruceros


Sony Computer Entertainment Italia y Costa Cruceros acaban de firmar un contrato por el cual los cruceros de la compañía naviera incluirán las consolas PlayStation entre la oferta de actividades a bordo de sus buques. Así, Costa Luminosa y Costa Pacífica serán los primeros cruceros que incorporarán la PlayStation 2 y la PlayStation 3 en mayo y en junio respectivamente. Posteriormente, la oferta se irá expandiendo al resto de barcos de la empresa.

Cabe recordar que ésta no es la primera alianza firmada entre empresas del sector videojuegos y compañías navieras. Hace un tiempo la compañía Nowregian Cruise Lines acordó con Nintendo incluir la consola Wii dentro de su oferta de servicios.

PlayStation World será la zona exclusiva para jugar a la PlayStation 3. Allí los clientes podrán estar a la última y comprar todos los productos que quieran en una tienda habilitada para tal fin. Además, habrá cabinas con consolas y pantallas táctiles.

Para terminar de completar la oferta, podremos disfrutar de PlayStation Nights. Esa sección se llevará a cabo en cubierta, al aire libre y con una pantalla gigante que se pondrá a disposición de todos aquellos que quieran hacer cola para jugar mientras son observados por el resto de viajantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *