Pasar la Navidad en Budapest


En breve llegará el último período vacacional del año y si eres de las personas a las que les gusta viajar durante estas fechas seguro que esta propuesta te encantará. Me gustaría hablarte de la Navidad en Budapest y de todo lo que puedes hacer en la capital húngara durante estos días tan especiales.

En Budapest viven muchísimo la Navidad y, además de visitar los típicos lugares de interés de los que ya te hemos hablado en otras ocasiones, hay lugares que solamente están disponibles en la época navideña o que durante la misma tienen un color especial y una decoración que les da muchísima vida, como por ejemplo a los mercados de la ciudad. Los principales mercados son el Jokai tér, el Liszt Ferenc tér y el Vörösmaty tér, que están en lugares claves de la ciudad y que se visten de forma excepcional para la Navdidad.

En casi todos los teatros de la ciudad te puedes encontrar con obras o conciertos especiales para todo tipo de públicos y con la Navidad como tema argumental, sin duda una opción genial, especialmente si viajas con niños. Podrás ver también varias actuaciones en plena calle en distintos puntos de la ciudad y que están engalanados para la ocasión con luces y árboles de Navidad.

Por supuesto, no puedes perder la oportunidad de visitar lugares mágicos como el Castillo de Buda (con programación especial navideña), los barrios más atractivos o algunos de los muchos balnearios que hay y que tienen promociones especiales durante estas fechas. También puedes hacer varias excursiones a diversos pueblos cercanos para conocer cómo es la tradición navideña en los diferentes lugares del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *