Parque Nacional Lake District en Cumbria


El Parque Nacional Lake District es uno de los paisajes naturales británicos más hermosos. Está en Cumbria, en Inglaterra, y todo su entorno es verdaderamente espectacular. Es perfecto para visitarlo en verano ya que es cuando mejor tiempo hace ya que el resto del año es algo oscuro, pero si no puedes ir en verano y estarás por la zona en otro momento, sin duda igualmente merece la pena.

Este parque está considerada una de las zonas más bonitas de Gran Bretaña gracias a su belleza natural, y en los alrededores encontrarás otras ofertas turísticas como restaurantes, hoteles, bares y varias ciudades y pueblos con mucho encanto que también merecerá la pena visitar. En Lake District no solo podrás disfrutar del imponente paisaje sino que también podrás realizar actividades como senderismo, rutas a caballo, escalada o excursiones varias para no perder detalle de lo más interesante.


Está en el noroeste de Inglaterra y es uno de los principales destinos turísticos del país, gracias en parte a sus montañas y a sus lagos, sin duda lo más llamativo de todo el parque. Abarca muchísimos pueblos en los que descubrir mucha historia, cultura y tradición, siendo los más interesantes Kendal, Bowness, Windermere, Ullswater, Keswick, Grasmere, Coniston o Cockermouth, aunque en realidad cualquiera que puedas visitar en toda esa zona estará genial y será una buena inversión de tiempo.

En los lagos del parque podrás disfrutar también de un paseo para recorrerlos, ya sea en crucero o en una pequeña lancha. Los mejores son los que coges desde Ambleside. En Lakeside puedes disfrutar del Lake Aquarium, un espectacular acuario en el que puedes encontrar la colección de peces de agua dulce más grande de Gran Bretaña. En Cumbria podrás encontrar todo tipo de alojamientos, ya sea desde los más hoteles más caros y lujosos hasta los hostales más económicos. Una ciudad apta para cualquier bolsillo y que tiene mucho que ofrecer, especialmente en lo que a turismo natural se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *