Parque Nacional Kalkalpen en Austria

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Parque Nacional Kalkalpen está en la región austríaca de Pyhm-Eisenwurzen y se prolonga hasta llegar a varias zonas alpinas, lo que lo convierte en el sitio perfecto si eres un amante de la naturaleza, la aventura y el ecoturismo, forma de viajar que cada vez tiene más adeptos. Una gran opción si estás por la zona ya que en este parque tendrás la oportunidad de conocer diversas especies animales como ciervos, venados, linces, urogallos, gallos de lira o salamandras alpinas.

También puedes hacer diversas rutas por el parque y realizar múltiples actividades ya que hay gran variedad tanto para mayores como para pequeños. La mejor época para visitar el Parque Nacional Kalkapen es el invierno ya que no solo podrás disfrutar de un paisaje inmejorable sino que podrás practicar diversos deportes que solo se pueden hacer en los meses de más frío, como esquí en alguna de las muchas pistas que hay en el parque o practicar cross country con un calzado alpino de lo más peculiar.

Si no eres mucho de deportes arriesgados no te preocupes porque entretenimiento y aventura no te faltara así que puedes decantarte por una buena caminata o un simple paseo. Durante el camino descubrirás toda la flora y la fauna de la zona, que es espectacular y muy bonita. Todas las rutas que hay por el parque son de mano de un guía experto que te contará todo lo necesario para que conozcas todo lo que veas a tu paso.

Una experiencia muy interesante es dar de comer a los ciervos, algo que podrás hacer en una de las rutas. En la zona del parque hay numerosos hoteles en los que podrás alojarte y hacer todas las comidas del día, además de que te proporcionarán todos los equipos necesarios para que practiques el deporte o la actividad que desees. El lugar perfecto para pasar todo un día mezclando relax y aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *