Países ideales para el turismo en Navidad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Navidad
La mayoría de los mortales ya hemos finalizado o estamos a punto de acabar las vacaciones de verano, pero en lugar de deprimirte con la vuelta al trabajo, desde Vuela Viajes te proponemos que comiences a pensar en las vacaciones de Navidad. Y es que si en el mes de diciembre tienes la suerte de contar con unos días de fiesta, lo mejor es que escapes de la rutina diaria para comenzar el año con las pilas renovadas. Además, pasar las fiestas navideñas fuera de tu hogar es una experiencia que deberías vivir aunque fuera una vez en la vida.

Como habrás podido imaginar, con nuestra recomendación de vivir la Navidad fuera de casa no nos referimos a viajar al pueblo, sino a cruzar la frontera para descubrir diferentes costumbres y tradiciones. Hoy te proponemos algunos países en los que te encantará pasar las fiestas más entrañables del año. ¿Nos acompañas?

Finlandia

Navidad en Finlandia
Como no podía ser de otra manera, el primer país que queremos proponerte es Finlandia, tierra de Papa Noel. En concreto, este entrañable hombre gordo de barba blanca vive en la región de Laponia. En Napapiiri, muy cerca de la Rovaniemi, la capital, encontrarás casas de madera pintadas de rojo, su fábrica de juguetes e, incluso, la oficina de correos donde llegan las cartas de todos los niños. Por si fuera poco, podrás disfrutar de unos paisajes espectaculares: montañas nevadas, renos, trineos…

Australia

Navidad en Australia
Si de verdad quieres pasar unas Navidades diferentes entonces vete a Australia, donde en el mes de diciembre y enero se viven las temperaturas más altas del año. Por tanto, tendrás la posibilidad de vivir las fiestas tomando el sol en las paradisíacas playas del país. ¿No te parece la mejor manera de olvidarte del estrés y la rutina diaria? Además, descubrirás las originales tradiciones navideñas que se viven en Australia. En Sídney, por ejemplo, la Nochebuena se celebra en la playa con barbacoas, fuegos artificiales y fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Noruega

Navidad en Noruega
Si la idea de celebrar la Navidad sin frío no te acaba de convencer, también puedes viajar a Noruega, donde pasarás unas fiestas realmente alucinantes. Lo primero que debes tener en cuenta es que las semanas antes de la Navidad los días son muy cortos y oscuros. Pero más allá de este dato, debes saber que en las principales ciudades del país podrás disfrutar de los tradicionales mercados navideños, además de poder asistir a conciertos y actividades propias de esta época del año. En Bergen, por ejemplo, encontrarás un pueblo de galletas de jengibre y un mágico mercadillo de Navidad, mientras que el pueblo minero de Røros y La Casa de Navidad de Treggarden en Drøbak te enamorarán. Y si quieres ver auroras boreales, entonces tendrás que viajar hasta Tromsø

Estados Unidos

Navidad Estados Unidos
Otro país en el que puedes pasar unas magníficas vacaciones navideñas es en Estados Unidos, donde disfrutarás de lo lindo comiendo pavo, haciendo los típicos muñecos de nieve y cantando los villancicos que estás harto de ver en series y películas. Sin lugar a dudas, Nueva York es la mejor ciudad para pasar estas fiestas. Y es que en la Gran Manzana podrás disfrutar de sus famosas pistas de patinaje, sus gigantescos árboles de Navidad y de los Santa Claus que podrás encontrar en cada esquina. Además, en Nochevieja miles de personas se concentran en Times Square para celebrar el cambio de año. Eso sí cualquier rincón de Estados Unidos es ideal para pasar estas fiestas: Las Vegas, Chicago, Los Ángeles…

¿Con ganas de pasar las próximas Navidades fuera de casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *