Organizar un viaje de novios


Organizar un viaje de novios no es tarea fácil. Podéis coincidir en muchas cosas de la vida, pero tal vez no os pongáis de acuerdo a la hora de elegir dónde vais a pasar esos días tan merecidos que van a formar parte de una luna de miel que debería ser inolvidable.

Lo primero que hay que tener claro es el lugar de destino. Una vez se sabe esto, el siguiente paso es decidir qué tipo de viaje se va a hacer. Hay quienes prefieren elegir un lugar paradisíaco para descansar placenteramente, mientras que otros prefieren marcharse a un lugar en el que puedan vivir una aventura que no les dé tregua.

Sea cual sea tu elección, lo que debes hacer es planificar el viaje con tiempo, recopilar mucha información, dejarte aconsejar por expertos y escuchar a todas aquellas personas allegadas que han tenido la suerte de visitar ese lugar antes que tú.

Los destinos preferidos suelen ser los de larga distancia. Por suerte, los precios son cada vez más accesibles, lo que significa que Mallorca o las Canarias quedan a un segundo plano. Los destinos más solicitados suelen ser Bali, el Caribe y las islas del Pacífico. Como podéis intuir rápidamente, normalmente se busca sol y playa para reponer fuerzas.

Una alternativa muy interesante puede ser la de visitar África para sumergirse en la aventura de un safari. En países como Tanzania se ofrecen packs muy completos que garantizan una estancia segura y satisfactoria.

Desconozco cuál es tu pensamiento en estos momentos, pero te aconsejo que te dejes asesorar por profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *