Ofertas para viajar en el puente de diciembre

Marrakech
La Navidad está a la vuelta de la esquina pero, antes de que lleguen las fiestas más entrañables del año, todavía tenemos la oportunidad de hacer una escapadita. Como habrás podido imaginar, nos estamos refiriendo al puente de diciembre, que muchos afortunados tienen la oportunidad de disfrutar.

Aunque muchos aprovechan estos días de fiesta para hacer las compras navideñas y decorar el hogar, nosotros te vamos a proponer que te escapes a uno de esos rincones que siempre has querido conocer. Eso sí, para ponértelo más fácil, vamos a mostrarte algunas de las ofertas más suculentas que en estos momentos se pueden encontrar por la red. ¿Te apetece acompañarnos?

Londres con Logitravel

Sin duda, el puente de diciembre es un momento perfecto para conocer alguna de las principales capitales europeas, ya que todas ellas ya están preparadas para recibir a la Navidad y, por tanto, lucen aún más bellas. Si te apetece ir a Londres, uno de los destinos más solicitados durante estas fechas, podrás hacerlo desde 429 euros (468 con coche) gracias a Logitravel. Y es que la compañía ha lanzado una oferta para 4 días y 3 noches que incluye vuelo más hotel (en concreto, el Royal National). La salida es desde Madrid el día 5 de diciembre. Eso sí, si no te importa pagar algo más, podrá escoger otros hoteles y fechas. Durante estos días te dará a tiempo a ver algunos de los rincones más importantes de la ciudad: el Big Ben, el Palacio de Westminster, el London Eye… Descubrirás más información sobre los puntos de interés de Londres en nuestro artículo “Visitas imprescindibles en Londres”. Por supuesto, en Logitravel encontrarás otras muchas ofertas para otros interesantes destinos: Tenerife, París, Lisboa, Roma…

Londres

Tenerife con Viajes El Corte Inglés

Si lo que te apetece durante estos días de frío es escaparte a un destino cálido, una buena opción es viajar a alguna de las maravillosas islas de las Canarias. Son muchas las compañías que ofrecen ofertas interesantes para visitarlas, pero queremos mostrarte una que hemos encontrado en Viajes El Corte Inglés para dos personas. Incluye el vuelo con salida desde Madrid el día 5 y la vuelta para el día 8, y una habitación doble en el Hotel Escuela Santa Cruz de Santa Cruz de Tenerife. Lo mejor del hotel es que está situado en el centro de la ciudad y a tan solo 11 kilómetros del centro. Durante esta escapada no solo podrás disfrutar del clima y las playas de Tenerife, sino que podrás realizar un montón de excursiones. Te damos más información al respecto en nuestro artículo “Excursiones en Tenerife”.

Tenerife

Marruecos con Destinia

¿Te gustaría aprovechar el puente de diciembre para conocer un destino exótico? Pues no tendrás que irte muy lejos, ya que muy cerquita de nuestro país se encuentra Marruecos. Por supuesto, las agencias de viajes también nos ofrecen interesantes ofertas para conocer este rincón del norte de África. Destinia, por ejemplo, ofrece un paquete que incluye el ferry de Tarifa a Tánger y de Tánger a Tarifa; y un guía para todo el recorrido, que incluye Casablanca, Marrakech, Alto Atlas, Rabat y Tánger. Lo mejor de todo es que el paquete también incluye 3 noches de estancia en alojamiento y régimen seleccionados, 3 desayunos, 3 cenas, seguro básico de viaje y traslados del puerto al hotel y del hotel al puerto. Eso sí, no incluye la bebida en las comidas. Podrás disfrutar de este paquete desde 245 euros. Por supuesto, en Destinia encontrarás muchas más ofertas interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *