Oasis of the Seas: un lujoso crucero


¿Te gustaría realizar uno de los cruceros más lujosos del mundo? Pues bien, Royal Caribbean te da la oportunidad de realizarlo a bordo del impresionante “Oasis of the Seas”, considerado como el barco más avanzado tecnológicamente del mundo. Sus instalaciones son grandísimas. Para que te hagas una idea: los niños deben llevar una especie de localizador que indica en cada momento su ubicación dentro del barco. De esta forma, los padres sabrán en cada momento en que parte de este monstruo de 225.282 toneladas se encuentran los pequeños.


En el interior, todo es un lujo. Los pasajeros podrán comunicarse entre ellos gracias a los teléfono móviles que les proporcionaran a su llegada. Estos teléfonos tienen un coste especial por día. De esta manera, si viajas con gente, podréis comunicaros mediante llamadas o mensajes de texto donde podéis quedar o a que espectáculo vais a asistir.


Para aquellos que prefieran pasar la noche en su habitación, podrán hacerlo relajadamente, gracias a las comodidades que presentan cada una de las 2.706 habitaciones que forman parte de este gigante marino. En cada una de ellas, podrás encontrar una televisión de pantalla plana que utiliza la tecnología IPTV (televisión por Internet) para ofrecer programas, incluso en condiciones climáticas severas.

Podrás conectarte a Internet donde quieras ya que el barco tiene Wifi en cada rincón. Además, estarás informado en todo momento de los menús que ofrecen cada uno de los restaurantes, los espectáculos diarios, los horarios de las clases, etc. gracias a unos pequeños paneles digitales interactivos distribuidos por toda la nave. Todo un lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *