Nuevos cruceros de Pullmantur en 2013


Pullmantur es una de las principales compañías de cruceros que operan en nuestro país, y acaba de anunciar 14 nuevos itinerarios para que los viajeros disfruten de una experiencia inolvidable a bordo de sus buques y disfrutando de su servicio todo incluido. Las nuevas rutas estarán operativas cuando llegue el próximo año y engloban más de 100 nuevos destinos en 30 países.

Además, la compañía naviera seguirá con sus cruceros más exitosos en las diferentes épocas del año para recorrer los lugares que más demandan sus clientes. Seguirán operativos cruceros como “Brisas del Mediterráneo” (salidas los sábados de marzo a noviembre), “Rondó Veneciano” (salidas los lunes de marzo a septiembre), “Islas Griegas y Turquía” (salidas los lunes entre abril y octubre) o el de las “Capitales Bálticas” (con salidas los sábados entre mayo y agosto).


En lo que a las novedades se refiere, el próximo año regresará uno de los cruceros más exitosos que ha tenido la compañía, el que se llama “Fiordos del Norte” y que ofrecerá salidas los sábados entre mayo y agosto a bordo del buque Empress. Este crucero por los Fiordos noruegos es uno de los más espectaculares que podrás hacer en tu vida, ya sea en Pullmantur o en cualquier otra compañía, pero si tienes ocasión no dudes hacerlo ya que es una experiencia inolvidable gracias a los paisajes que verás.

Descubre Egipto

Otra de las novedades es “Egipto y Tierra Santa”, que vuelve el próximo año debido al éxito que tuvo en las ocasiones en las que se realizó. El buque Zenith será el encargado de llevarte por los mejores destinos egipcios, en un viaje lleno de diversión, historia y cultura. Este crucero tiene salidas entre septiembre y noviembre.

La gran novedad

Por último, un nuevo buque se incorpora a la flota de Pullmantur, el Monarch, que a partir de abril hará la ruta “Antillas y Caribe Sur”, visitando los destinos más espectaculares de esa zona, como por ejemplo Aruba. Este nuevo crucero hace que la naviera pueda ofrecer rutas en diferentes puntos del mundo durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *