Mini-vacaciones de fin de semana

Este próximo fin de semana te mereces unas mini vacaciones, ya que te permitirán reponerte del estrés de la semana laboral. Ten en cuenta los siguientes consejos y consigue relajarte, descansar, divertirte y disfrutar en un espacio diferente, sin viajar demasiado. Con una escapada corta será suficiente para desconectar.


Calcula exactamente el tiempo disponible para efectuar las mini vacaciones y planifica el paseo en función de éste. Si es un fin de semana probablemente sean dos días.


Si quieres pasar unos días de aventuras, elige un área natural con montañas, abundante vegetación o agua, para poder realizar caminatas o largos paseos. Según tu presupuesto, puedes elegir hospedarte en un hotel, un camping o acercarte a áreas de albergues.


Si lo que buscas es paz, busca un pequeño pueblo que no esté muy promocionado turísticamente. Sólo asegúrate de conseguir un buen hospedaje. Será coo un refugio, luego todo dependerá de tu capacidad de aventurarte.


Para la época de verano lo ideal es hacerse una escapada a alguna ciudad cercana que tenga playa. Tomar el Sol con precaución va muy bien para el relax.


Una alternativa muy interesante y económica es hacer mini turismo en la misma ciudad en la que resides. Compórtate como un turista y verás tu localidad desde otra perspectiva. Seguro que todavía muchos lugares ni los conoces y ¡están muy cerca!


Si eres de los que disfruta de la vida de campo, haz turismo rural. Hospédate en un casa rural en la que te permitan ordeñar, cabalgar y disfrutar de comidas cocidas en horno de barro. Consulta por las muchas opciones y propuestas existentes por la zona.


También puedes aprovechar la oportunidad para visitar una localidad que posea un atractivo particular como un casino, un museo o un teatro que deseas conocer desde hace tiempo. El fin de semana seguro que se te pasa volando y comienzas la semana con más entusiasmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *