Lugares que visitar en Moscú


Moscú está considerado por muchos como la ciudad más interesante e histórica de Rusia. Los visitantes de la ciudad pueden realizar tours en los que encontrar obras maestras de la arquitectura, monumentos históricos y algunas de las iglesias más hermosas del mundo. La Plaza Roja con sus referencias políticas o la parte de la Armería son imprescindibles para pasar unas vacaciones inolvidables.

El lugar más reconocible de Moscú es sin duda alguna el Kremlin. Rápidamente el Kremlin se convirtió en un lugar de importancia política y económica en Rusia. A lo largo de los siglos, los diferentes partidos gobernante y zares han añadido su propio toque arquitectónico a las construcción convirtiéndolo en una verdadera obrad e arte. Un lugar que no puedes dejar de visitar es la tumba de Lenin. Lenin fue colocado en un ataúd de vidrio después de su muerte y esta extraña atracción turística recibe miles de visitas al año.

Bordeando la tumba de Lenin está otro de los lugares emblemáticos de Moscú; la Plaza Roja. Está situada justo en el centro y tiene una rica historia política y de triunfo para el pueblo ruso. Lobnoye Mesto, es una plataforma circular de piedra en la Plaza Roja. Esta plataforma es el lugar donde se realizaban los discursos, sermones y, ocasionalmente, los zares se dirigían a los ciudadanos. Se rumorea que Lobnoye Mesto fue también el lugar de la ejecución de algunos criminales.

Algunas de las catedrales de Moscú son consideradas como las más bellas y ricas del mundo. La Catedral de la Asunción, construida en el siglo XIV, es una de las más famosas de Moscú. La iglesia original, destruida por un terremoto en el siglo XV, fue encargada por Iván III.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *