Lugares del mundo más fotografiados en Instagram en 2015

Times Square
Pocos son los que hoy en día no tienen una cuenta en Instagram, y menos aún son los que la tienen y no la aprovechan para enseñar sus viajes. De hecho, las redes sociales han cambiado, y mucho, el mundo de las fotografía de viajes. El hecho de quedar un día con tus amigos o familiares para que te enseñen todas las instantáneas que han tomado en sus vacaciones ha pasado a la historia. Puedes ir viendo la evolución de sus viajes a través de sus perfiles.

Cada año, Instagram, que tiene más de 400 millones de usuarios en todo el mundo, elabora un ranking que muestra los lugares más fotografiados del mundo gracias a su sistema de geolocalización, lo que nos hace tener una idea de cuáles son algunos de los rincones más visitados del planeta. ¿Te apetece descubrir la lista de esta red social? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Por cierto, España está representada en el ranking.

Times Square, Nueva York

Times Square1
El lugar más fotografiado en Instagram en 2015 ha sido Times Square, uno de los símbolos más representativos de Nueva York. Se trata también del centro neurálgico de la ciudad, con numerosos bares, museos, teatros, enormes carteles, luces y, sobre todo, mucho ambiente.

Torre Eiffel, París

Torre Eiffel
El segundo puesto de la lista lo ocupa la Torre Eiffel, que es, indiscutiblemente, el símbolo de París. Construido para la Exposición Universal de 1899, es hoy en día uno de los monumentos más visitados del planeta. Sin duda, subir a la torre es una experiencia única.

Tower Bridge, Londres

Tower Bridge
Seguimos en Europa para hablarte del lugar más fotografiado de Londres. Se trata del Tower Bridge, un puente levadizo de estilo victoriano que cruza el río Támesis. Finalizado en 1894, no debe confundirse con el London Bridge, que es más austero.

Plaza Roja, Moscú

Plaza Roja
En cuarta posición encontramos la Plaza Roja, la plaza más famosa de Moscú y de Rusia. Con 23.000 metros cuadrados, alberga algunos de los edificios más importantes de la capital, como la Catedral de San Basilio, el Mausoleo de Lenin, el centro comercial GUM o el Museo Estatal de Historia.

Dodger Stadium, Los Ángeles

Dodger Stadium
Sorprendentemente, en quinto lugar encontramos un estadio deportivo. Se trata del Dodger Stadium, sede del equipo de béisbol Los Ángeles Dodger. Se trata del estadio con más capacidad de Estados Unidos, además del más longevo de las Grandes Ligas.

Avenida İstiklal, Estambul

Istiklal
Volvemos a Europa para hablarte de Turquía. Y es que en sexta posición encontramos la Avenida İstiklal, también llamada Avenida de la Independencia. Se trata de una bonita calle peatonal que puede recorrerse en tranvía.

Parque Ibirapuera, Sao Paulo

Parque Ibirapuera
En séptimo puesto encontramos el Parque Ibirapuera de Sao Paulo, considerado como el pulmón verde de la ciudad. Además de numerosos árboles, aquí pueden encontrarse lagos y calles peatonales.

Voldenpark, Ámsterdam

Vondelpark
Otro parque de la lista es el Voldenpark, que se encuentra en Ámsterdam. Con 48 hectáreas, es el parque más grande de la ciudad, pudiendo realizar en él numerosas actividades: paseos en bicicleta, caminatas, picnics, deportes… Por supuesto, es el lugar ideal para relajarse.

Parque Güell, Barcelona

Parque Guell
El único lugar español de la lista es el Parque Güell, obra del genio Antoni Gaudí. Se sitúa en la zona alta de Barcelona, ofreciendo unas maravillosas vistas de la ciudad. En él descubrirás un maravilloso entorno verde y diferentes obras modernistas.

Golden Gate, San Francisco

Golden Gate
Por último, tenemos que hablar del Golden Gate, el puente colgante más famoso del planeta, además de ser uno de los más grandes. Se encuentra en San Francisco y puede contemplarse desde diferentes puntos de la ciudad.

Artículo recomendado: Los lugares de España más fotografiados de Instagram en 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *