Los peores hábitos de los pasajeros de avión

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

habitos avion
¿Sueles viajar en avión a menudo? Entonces ya te habrás dado cuenta de que son muchas las personas que no tienen consideración por el resto de pasajeros. Es más, puede que tú mismo tengas algunos malos hábitos que afecten al resto de pasajeros, aunque nunca te hayas parado a pensarlo. Por eso, te puede ir bien echarle un vistazo a la lista de malos hábitos al viajar en avión que más molestan a los pasajeros. Si los conoces, podrás hacer todo lo posible para evitarlos.

Esta lista ha sido elaborada por el London City Airport, que ha realizado una encuentra a 232 pasajeros para conocer cuáles son las cosas que más les irritan cuando van a bordo. Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta la falta de espacio en la gran mayoría de los aviones actuales, el peor hábito de los pasajeros para los encuestados es el de reclinar el asiento, pero hay otros 9 que merece la pena conocer. ¡Te hablamos de los 10 peores hábitos de los pasajeros al viajar en avión a continuación!

Reclinar el asiento

Como te acabamos de comentar, según los encuestados, el peor hábito de los pasajeros de avión es reclinar el asiento hasta el punto de que esté prácticamente en el regazo de la persona de detrás. Sin duda, gran parte de la culpa la tiene el diseño de los aviones actuales, en los que estar cómodo resulta prácticamente imposible.

habitos avion1

Apoyar los codos

También tiene que ver con la invasión del espacio ajeno el hecho de apoyar los codos en el reposabrazos sin pensar en que al lado hay otra persona que, seguramente, también quiere hacerlo. En este caso, el diseño de los aviones también es bastante culpable.

Ser maleducado

La tercera cosa que más irrita a los encuestados es que los pasajeros sean maleducados con la tripulación, algo bastante habitual. Seguro que en alguna ocasión has visto a algún viajero hablarle de malas formas a una azafata.

Llevar más equipaje de mano de la cuenta

El cuarto hábito de la lista que más molesta es el de llevar más equipaje de mano del permitido. A simple vista puede parecer una tontería, pero lo cierto es que esto puede provocar que otro pasajero tenga que guardar sus cosas en la bodega.

habitos avion2

Hablar alto

Como no podía ser de otra manera, en la lista, concretamente en quinta posición, también se encuentra el hábito de hablar alto. De hecho, hay personas que alzan tanto la voz que impiden que el resto de pasajeros puedan concentrarse en sus propios pensamientos.

Malos modales al bajar del avión

En quinta posición encontramos los malos modales al bajar del avión. Y es que, como bien sabes, a mucha gente le importa poco quién o qué haya a su alrededor con tal de salir primero.

Levantarse constantemente

Otro mal hábito que molesta mucho a los pasajeros de los aviones es el de estar constantemente levantándose del asiento para coger cosas de los compartimentos superiores.

Poner los pies en el espacio del acompañante

Volvemos de nuevo al hecho de invadir el espacio del acompañante de al lado. En este caso se trata de poner los pies entre los asientos, lo que, sin duda resulta bastante incómodo para el pasajero que está lado.

Hablar de forma soez

La novena cosa que más molesta a los pasajeros es que las personas que viajan en el avión hablen de forma soez sin importarles quien hay al lado, cuando en muchas ocasiones puede tratarse de un niño que no tiene porqué escuchar según qué cosas.

habitos avion3

Acaparar la ventana

Por último, los pasajeros se quejan de que algunos pasajeros acaparan la ventana sin dejar espacio para poder mirar por ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *