Los peores 5 incidentes a bordo de un avión

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Imagínate que un día estás sentado tan tranquilamente en una butaca de un avión volando hacia cualquier destino cuando de repente notas que alguien está aliviando su vejiga sobre ti. Pues bien, una historia como ésta y otras han sido recopiladas por Mark Hodson, editor de “101 Holidays“.

Con este peculiar ranking, Hudson pretende dar a conocer los peores y más entretenidos incidentes a bordo de un avión, en los que como no podía ser de otra manera, están presentes el sexo, el alcohol y la mala educación. ¿Te apetece conocer cinco de estos curiosos incidentes?

Un fontanero X

Al parecer, un fontanero de 36 años sufrió un ataque de ira después de que los tripulantes de cabina le prohibieran ver películas pornográficas en su ordenador en pleno vuelo de Johannesburgo a Londres. El joven asaltó a tres auxiliares de vuelo y causó daños por valor de 36.000 euros durante las 12 horas que duró su furia. Finalmente fue reducido, enmanillado, amordazado y atado a un asiento. Tras este episodio, fue condenado a 3 años de cárcel.

Un banquero con diarrea

El alcohol es otro de los protagonistas de esta recopilación de incidentes. Un agente de inversiones americano se puso frenético en la cabina de Primera Clase después de que rechazasen servirle alcohol. Al parecer, el hombre, de 59 años, se subió al carrito de la comida, se bajó los pantalones e hizo sus necesidades en el lugar. Lo condenaron a dos años de libertad condicional y 300 horas de servicios comunitarios. Por supuesto, también tuvo que compensarle a la aerolínea económicamente.

Un ama de casa borracha

Un ama de casa fue ingresada en la cárcel 18 meses después de arrojar vino tinto sobre el jefe de auxiliares de vuelo e intentar arrancarle la corbata. Cuando se negaron a servirle más alcohol, insultó a una azafata y se encerró en el baño con una botella de whisky. No contenta con eso, al bajar del avión le dio una patada en la entrepierna a un policía.

Un nudista borracho

¡Y de nuevo el alcohol! Un nudista borracho fue disparado con una pistola eléctrica por la policía tras desnudarse completamente en la pista, orinar junto a la terminal y retar al capitán a una pelea.

Un hombre con la vejiga suelta

Por último, queremos contarte la historia de una mujer de 66 años que viajaba a Hawái y que mientras estaba viendo una película se dio cuenta de que otro pasajero estaba orinando sobre ella. El hombre fue encarcelado 3 semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *