Los museos más visitados en Nueva York


Visitar Nueva York es visitar una ciudad en la que el turismo no se acaba, una ciudad en la que puedes hacer cosas tan diferentes que te asombras a cada paso que das con la cantidad de contrastes que te encuentras. De lo mucho que puedes hacer destaca el turismo cultural, especialmente los museos, y es que tienes a elegir entre un montón de todo tipo, así que si te gusta visitarlos te aseguro que no llegarás a aburrirte jamás.

A continuación te cuento algunos de los mejores museos de Nueva York para que tomes nota y formen parte de tu lista de imprescindibles. Aquí van:

Museo Guggenheim: Está considerado uno de los mejores del mundo y allí encontrarás un montón de obras de arte moderno. Está en la esquina de la 89 con la Quinta Avenida, justo enfrente de Central Park.

Centro Internacional de Fotografía: Está en la Sexta Avenida y es un auténtico paraíso para los amantes de la fotografía. Tiene una importante colección de autores como Weegee, Vishniac, Capa, Eugene Smith o Alfred Eisenstaedt.

Museo del Sexo: Está en la Quinta Avenida, concretamente en el número 233. Aquí muestran la historia del sexo y cómo ha evolucionado, todo ello ilustrado con vídeos y fotografías. Un museo muy particular que merece la pena visitar.

Moma: Sin duda uno de los más famosos de la ciudad y del mundo entero. Museo de Arte Moderno donde encontrarás auténticas maravillas, aunque para ello deberás pagar $20 por entrar. Merece la pena.

Museo de Arte Metropolitano: Es enorme y te puedes encontrar con colecciones de los pintores norteamericanos más famosos y de otros europeos como Rembrandt o Vermeer. Se fundó en el año 1870.

Madame Tussauds: El famosísimo museo de cera es también uno de los más visitados de la ciudad gracias a sus más de 200 figuras de políticos, actores, deportistas o famosos en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *