Los mejores Parques Naturales de Tailandia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En Asia puedes encontrar países de todo tipo, casi todos ellos muy exóticos y con paisajes realmente espectaculares. Uno de ellos es Tailandia, que tiene una naturaleza excepcional que combina a la perfección playas paradisíacas con entornos naturales increíbles, todo ello ofreciendo también aventuras de todo tipo para poder disfrutarlo mucho más. De hecho, innumerables películas se han grabado en muchos de sus paisajes.

Hoy me gustaría hablarte de los Parques Naturales de Tailandia, que tiene exactamente 102 y que cada uno de ellos tiene algo espectacular que hace que merezca la pena visitar. Todos los Parques Naturales tailandeses ayudan a proteger a cientos de especies tanto animales como vegetales, y puedes encontrar una gran variedad en todos ellos. Toma nota de los más espectaculares:

Khao Yai: Es uno de los más famosos de todo el país y mientras lo recorres te puedes encontrar elefantes, monos y todo tipo de aves. Con muchas montañas y árboles, aquí te encontrarás también con la montaña más alta del país y que mide 2.565 metros.

Erawan: También es muy conocido y visitado ya que alberga una de las cataratas más fascinantes y espectaculares de todo el país. Además, en sus lagos y ríos puedes bañarte, siempre con la selva como testigo, lo que hará que sea una experiencia única.

Khoo Khut: Aquí hay unas 200 especies de aves, además de tener varias cataratas y lagos en los que también te puedes bañar. Tiene una naturaleza espectacular, sin duda uno de mis favoritos.

Parque Nacional Marino de Koh Tarutao: Combina cientos de islas e islotes, lo que te ofrece un paisaje paradisíaco y una gran variedad de posibilidades. Está en la parte sur del país, justo en los límites con Malasia, y cierra entre junio y noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *