Los mejores lugares para bucear en el Caribe

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Caribe es un destino perfecto para poder relajarte en sus playas paradisíacas y disfrutar de un paisaje único gracias a su arena blanca, aguas cristalinas y un clima perfecto durante casi todo el año. Además, es también un lugar ideal para la práctica de diversas actividades al aire libre como el surf o el buceo. Seas experimentado o novato, en sus aguas podrás encontrar el lugar ideal para adentrarte en un mundo nuevo o para demostrar tu experiencia.

Hoy me gustaría hablarte de los mejores lugares del Caribe para bucear y que están repartidos por varios de los países que conforman este paraíso. Hay zonas en las que se recomienda practicarlo por la noche para poder disfrutar mucho más de la experiencia y sea cuando sea siempre con un instructor o un guía, nunca solo. Toma nota de algunos de ellos:

México: En la Riviera Maya encuentras lugares realmente espectaculares, y de hecho se está convirtiendo en uno de los lugares más visitados por los amantes de este deporte ya que se dice que la experiencia es única.

Islas Caimán: Otro lugar perfecto gracias a sus aguas tranquilas y cristalinas, teniendo además una fauna muy variada que hace que el buceo sea espectacular ya que verás muchas especies acuáticas. Por aquí puedes ver rayas, peces ángel, arrecifes, esponjas multicolores o tortugas.

Bahamas: Es un archipiélago que tiene 700 islas así que las posibilidades de buceo son infinitas. Una de las mejores experiencias es bucear dando de comer a los tiburones, una actividad que llama “Shark feeding” y que se hace siempre en compañía de expertos.

Antillas Holandesas: También puedes encontrar lugares muy interesantes en los que hay barcos hundidos, tiburones, tortugas, arrecifes de coral e infinidad de atractivos para que disfrutes del buceo.

Belice: Hay muchísimos arrecifes plagados de vida marina como tortugas, tiburones, rayas y en algunas zonas manatíes que habitan las costas y manglares. Aquí podrás disfrutar de uno de los 3 atolones coralinos que hay en el Atlántico, lo que es una verdadera maravilla.

1 comentario

  1. En los ultimos 10 años he tenido la oportunidad de bucear por todo el mundo y no he encontrado mejor lugar para bucear que en CUBA , que he buceado por mas de 20 años y puedo asegurar que es el lugar mas perfecto para buceo de todo el caribe con mas de 1000 lugares para bucear tanto en la costa norte (atlantico)como en costa SUR (caribe) incluyendo islas e islotes , buceo en paredes ,en arrecifes,en cenotes,en naufragios, en los meses de marzo y abril en el atlantico buceos con la corriente hasta 4 kms fabulosos todo lo que puedes ver y disfrutar y gente muy macanuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *