Bucear en Tailandia


Los amantes del buceo siempre buscan destinos en los que poder disfrutar de su gran afición durante sus vacaciones, y en anteriores ocasiones ya os hemos hablado sobre algunos de los mejores destinos del mundo para practicar este deporte. Hoy me gustaría recomendar el bucear en Tailandia, donde encontrarás una excelente combinación de paisajes para disfrutar de las profundidades del agua.

Tailandia es uno de los destinos preferidos por los profesionales del buceo ya que sus paisajes submarinos son espectaculares, así que se convierte también en una opción excelente para aficionados de cualquier nivel. Sin duda es uno de los mejores lugares del mundo para practicar buceo y además puedes hacerlo por muy buenos precios. Algunos de sus fondos submarinos se han convertido en visita obligada para multitud de buceadores cada año.

Koh Tao es una pequeña isla en la que no solo encontrarás un paisaje submarino increíble sino que hay unas 40 escuelas de buceo con las que no solo aprender sino también realizar alguna excursión submarina. En las Islas Similan encontrarás un parque marino que está considerado uno de los 10 mejores lugares del mundo para bucear, teniendo además la posibilidad de nadar entre enormes mantas rayas y varias especies de tiburones.

Hay que tener en cuenta que, como en cualquier entorno natural, en Tailandia vigilan mucho la conservación de todo su patrimonio submarino, y sobre todo en las zonas de parques marinos hay varias restricciones que tienes que tener en cuenta para poder bucear dentro de lo legal. En algunas zonas la visibilidad acuática es realmente espectacular, con unos 30-40 metros de fondo marino en algunos casos.

Destacar que las zonas en las que se bucea tienen aguas muy tranquilas y temperaturas muy agradables, además de una flora y fauna con gran atractivo gracias a su colorido y diversidad. Los animales marinos que más quieren ver los que van a bucear en Tailandia son los tiburones ballena y las mantas raya, los cuales puedes disfrutar prácticamente durante todo el año.

1 comentario

  1. hola marian estoy de vacaciones ya tengo preparado el traje de buceo , y sus accesorios para bucear mañana en mar del plata argentina . saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *