Los mejores sitios para bucear en Cuba

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El otro día te comentaba lugares para bucear en el Caribe y hoy me gustaría centrarme en Cuba, un país en el que puedes explorar bajo el mar un montón de paisajes increíbles. Tengas el nivel que tengas, allí hay muchísimas escuelas en las que podrás hacer cursos o apuntarte a alguna excursión para bucear por los mejores lugares.

El mejor lugar para bucear en Cuba es cualquiera de sus playas, que no solo te ofrecen infinitos kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas sino que bajo ellas hay todo un paraíso para los buceadores. Playas como la de Cienfuegos, Girón, Trinidad, Cayo Levisa, Cayo Sabinal o Santa Lucía son espectaculares para el buceo y algunas de las más recomendadas, aunque no las únicas. Toma nota de los mejores lugares para bucear en Cuba:

La Habana: La capital cubana está considerado uno de los grandes paraísos para le buceo, con más de 50 kilómetros de litoral para realizar todo tipo de inmersiones a todos los niveles y poder disfrutar de diferentes paisajes y vidas marinas.

Varadero: En todo su litoral te puedes encontrar algunos de los mejores paisajes del Caribe, que harán del buceo una experiencia única. Es una zona en la que hay muchísimos arrecifes de coral, todos ellos espectaculares, y en los que podrás ver peces exóticos, algas y camarones muy curiosos.

Parque Submarino Cayo Piedra Norte: Es el destino cubano elegido por los mejores buceadores para realizar sus inmersiones ya que te puedes encontrar con unos cuantos barcos de guerra antiguos que a pesar de llevar muchos años en el agua se conservan en muy buen estado. Éste es además uno de los lugares naturales más bonitos de todo el país, así que la experiencia será inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *