Los mejores hoteles de lujo en Egipto

egipto-lujo
Egipto es un destino que, últimamente, se ha vuelto a poner de moda. Además, es un país que ofrece muchas posibilidades. Y no solo se trata de hacer los ya clásicos cruceros por el Nilo o las rutas imprescindibles como visitar las pirámides, sino que también es todo un referente para vivir diferentes experiencias muy lujosas. De hecho, en este país se pueden encontrar diferentes hoteles de lujo y gran lujo para relajarse o disfrutar de un sinfín de aventuras porque, incluso, en algunos de ellos hay atracciones similares a las de los parques acuáticos. Es una oferta que está atrayendo nuevamente al público, incluyendo a muchos famosos que optan por estos destinos para pasar sus días de vacaciones o bien la luna de miel tras su enlace nupcial. Aquí te proponemos las mejores opciones.

Relajación

Para muchas personas, las vacaciones son el momento perfecto para relajarse, descansar y cuidarse y disfrutar del día sin prisas, sin compromisos… Si esto es lo que se quiere hacer tanto en vacaciones como en una corta escapada, el hotel Four Seasons Resort Sharm El Sheikh puede ser una buena opción.

Este hotel está situado a pie de playa, lo que permite disfrutar de excelentes jornadas de sol y baños en el mar y combinarlo por momentos de relax en el spa en el que hay posibilidades de hacerse masajes y tratamientos faciales y corporales. También se cuenta con un espacio de bienestar.

Aquellos que sean más inquietos tienen otras opciones como la pista de tenis al aire libre o todas las instalaciones recreativas dentro de la que destaca la discoteca para disfrutar de la fiesta sin salir del hotel.

egipto-lujo
Para las personas que buscan una experiencia tranquila, otra de las opciones es el hotel Hilton Luxor, que es un hotel más indicado para hacer turismo o para disfrutar de actividades en torno al Nilo por su ubicación.

En sus instalaciones, se incluyen zonas para el relax como el spa y el centro de bienestar para recibir tratamientos faciales y corporales o bien disfrutar de relajantes baños en sus dos piscinas al aire libre.

El encanto de este hotel también se encuentra en la gastronomía. De hecho, es uno de los más indicados para los amantes de los placeres culinarios que tendrán a su disposición nada más y nada menos que tres restaurantes. Uno de ellos, está especializado en cocina asiática, pero las posibilidades son muchas más.

Mucho relax también promete el hotel Stella Di Mare Beach Hotel & Spa, que cuenta con spa y servicios de tratamientos faciales y corporales a lo que se añaden otros atractivos como los baños en la playa privada en la que se puede tomar el sol.

El hotel también es un destino ideal para los amantes de deportes como el golf porque se dispone de campo para practicarlo, así como para todos aquellos que prefieran las salas de juego y las zonas recreativas.

Relajación y acción

Dentro de este tipo de turismo de más relax y acción en el agua, otra de las posibles alternativas es el hotel Jaz Makadi Start & Spa, que también está situado a pie de playa. Entre sus puntos fuertes, está el spa completo, que ofrece masajes y otros tratamientos. También dispone de bañera de hidromasaje.

Pero si se quiere más aventura, hay un parque acuático dentro del mismo hotel, así como varias instalaciones de este tipo en sus inmediaciones.

Aventuras en el agua

Para las personas más activas o bien que viajan con niños, una buena opción puede ser el Jaz Makadi Saraya Resort, que está situado cerca de un centro comercial y de varios parques acuáticos.

No obstante, dentro del propio hotel hay todo un parque acuático para disfrutar a lo grande, siendo una opción para aquellos que no quieran salir del hotel y desplazarse a los diferentes parques acuáticos y acuarios que hay cerca de la zona. Además, en sus instalaciones, se cuenta con una piscina al aire libre para vivir un buen día de sol y agua.

Y, para reponer las fuerzas de tanta actividad, este hotel tiene cinco restaurantes, uno de los cuales está especializado en cocina internacional. Son propuestas para vivir unas vacaciones en Egipto de lujo y nunca mejor dicho: cada hotel, como mínimo, tiene cinco estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *