Los mejores campos de golf de Europa


Jugar al golf es una actividad que cada vez tiene más adeptos tanto en nuestro país como en el resto del mundo, y es que no solo haces deporte sino que tienes también unas espectaculares vistas durante el tiempo que lo practicas. De hecho, hay gente que organiza sus vacaciones de forma que puedan visitar algún lugar que tenga un espectacular campo de gol de la misma manera que otros viajan para ver monumentos.

En tierras europeas hay infinidad de lugares para practicarlos, pero te contaré los que están considerados los 4 mejores campos de golf de Europa, que además están en lugares que a nivel turístico tienen también mucho que ofrecerte. Toma nota:

Aphrodite Hills (Chipre): Está situado en dos laderas divididas por un impresionante barranco de seis millas al este de Paphos. Es un resort que cuenta con 290 habitaciones, todas ellas con terraza privada, además de varios restaurantes, bares, un espectacular Spa y, por supuesto, un campo de golf. El campo está diseñado por Cabell Robinson. Tiene unas espectaculares vistas del Mediterráneo y un club con bar y restaurante. Imparten cursos por si no controlas mucho el tema. Además de golf, allí puedes practicar tenis (tienen 9 pistas) senderismo o hípica.

Costa Navarino (Peloponeso): Es el campo más importante y espectacular de Grecia, ubicado en un complejo que tiene cuatro hoteles y que cumple estrictamente con todas las especificaciones medioambientales. Entre sus hoteles puedes encontrar varios campos de golf, como el de Dunes, que tiene el green más largo de Europa. En los hoteles hay Spa con multitud de tratamientos, restaurantes, bares y todo tipo de comodidades. Además, allí mismo hay un montón de playas, bosques y pequeños pueblos para que tus vacaciones tengan de todo.

Celtic Manor Resort (Newport, Gales): Es tan importante que ya ha sido anfitrión de la Ryder Cup, con un campo que mide casi 7.500 yardas y que se construyó específicamente para albergar este torneo. Tiene dos campos más, además de siete restaurantes, tres bares y dos spas.

Old Course Golf Resort & Spa (St Andrew): Un espectacular Spa con campo de golf diseñado por Peter Thomson, que fue cinco veces campeón del Open entre los 50 y los 60. Tiene multitud de instalaciones para que los jugadores no se aburran en ningún momento o que puedan descansar cuando así lo requieren. Dispone de 23 suites espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *