Los mejores árboles de Navidad del mundo


La próxima semana ya es Navidad y en casi todas las casas lucen ya los tradicionales árboles navideños, que también están presentes en algunos de los lugares más importantes de cada ciudad, siendo muchos de ellos espectaculares. Hoy me gustaría hablarte de los mejores árboles de Navidad del mundo, aquellos que por su situación o características les han convertido en el centro del mundo durante las fechas navideñas.

Aquí te dejo los árboles de Navidad más famosos del mundo:

Rockefeller Center: Está en Nueva York y es probablemente el más famoso del mundo, siendo además su tradicional encendido emitido en todas las televisiones del mundo y contando con actuaciones musicales y la presencia de algunos famosos. Yo siempre digo que la época navideña no empieza hasta que este árbol se enciende, lo cual sucede siempre en los primeros días de diciembre.

Galerías Lafayette: El famosísimo centro comercial parisino es el centro neurálgico de las compras navideñas gracias a los 10 pisos que tienen llenos de tiendas, donde por cierto yo he estado y he de decir que es espectacular. Cada año ponen un árbol de Navidad de unos 20 metros de altura y lo decoran de forma muy elegante y con los colores que más estén de moda en ese año. Un imprescindible si estás en la ciudad en estas fechas.

Bahía de Río de Janeiro: El año pasado le dediqué un artículo completo ya que es espectacular, no solo gracias a sus 85 metros de altura sino a que está en el agua y es también el árbol de Navidad flotante más grande del mundo. Tienes unos 3 millones de luces y para su encendido hay actuaciones musicales y fuegos artificiales.

Plaza Roja: La famosa plaza moscovita consigue un entorno maravilloso gracias a que también se ve la Catedral de San Basilio. Siempre lo ponen el 2 de diciembre y es uno de los símbolos de la ciudad durante la época navideña.

1 comentario

  1. Buenos días,

    Somos de la agencia de comunicación Román y Asociados.

    Nos ponemos en contacto contigo para saber si estarías interesado en recibir información sobre estudios sobre destinaciones turísticas, estadísticas sobre viajes, ocupación hotelera, ciudades, y otros temas relacionados con el mundo del viaje.
    En caso de que así sea, te agradeceríamos que nos facilitaras una dirección de correo electrónico y un teléfono para incorporarte en nuestro mailing.

    En espera de tus noticias.
    Recibe un cordial saludo,

    Raquel Priego
    Román y Asociados
    T. 93 414 23 40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *