Los lugares más fotografiados en Instagram en 2013


Las redes sociales se han convertido en la principal fuente de comunicación a nivel mundial. La razón de que este tipo de webs triunfen es muy sencilla: permiten establecer contactos entre personas de diferentes puntos que tengan aficiones o formas de pensar similares. El número de redes sociales que existen hoy en día es muy elevado, pero lo realmente interesante es que han aparecido algunas muy especializadas: relaciones laborales, mascotas, películas, fotografías…

Una de estas redes especializada en imágenes es Instagram que, por otro lado, es la aplicación que más ha crecido en 2013, según ha hecho público la compañía Nielsen. De hecho, es la séptima aplicación en los smartphones de todo el mundo, con casi 32 millones de usuarios en los móviles, por delante de Twitter y por detrás de Facebook. Por eso, hoy en día Instragram es un indicador fiable de los lugares de moda en el turismo mundial.

Tailandia y Nueva York en los primeros puestos

Otro año más Instagram ha dado a conocer una lista con los lugares más fotografiados del mundo. Al igual que ocurrió en 2012, Tailandia encabeza la lista, aunque en esta ocasión no se trata del concurrido aeropuerto de Bangkok, el Suvarnabhumi Airport (BKK), sino del inmenso centro comercial Siam Paragon. Por ciudades, la más fotografiada según Instagram es Nueva York, seguida de Bangkok, Los Ángeles, Londres, Sao Paulo, Moscú y Río de Janeiro.

El top ten de Instagram

A continuación te dejamos con la lista de los 10 lugares más fotografiados en Instagram en 2013:

1. Siam Paragon. Bangkok, Tailandia
2. Times Square , Nueva York
3. Disneyland , California
4. Fuentes del hotel Bellagio, Las Vegas
5. Disney World Florida, Estados Unidos
6. Staples Center , Los Ángeles, Estados Unidos
7. Central Park , Nueva York
8. Dodger Stadium, Los Angeles
9. El aeropuerto de Suvarnabhumi (BKK), Bangkok, Tailandia
10. High Line (un paseo acondicionado en una vieja vía de tren), Nueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *