Inmortaliza tus vacaciones creando un álbum de fotos

familia
De un viaje te puedes llevar todo tipo de souvenirs. Sin embargo, los mejores recuerdos de cualquier lugar son las experiencias vividas, esas que se plasman en fotografías que merece la pena guardar a buen recaudo. Por ello, en Vuela Viajes te recomendamos crear álbum de fotos que son para toda la vida, ya sea para regalar a esas personas que viajaron contigo o para quedártelo en un lugar muy especial de tu casa.

Empresas como PhotoSì se encargan de dar vida a esos recuerdos gracias a sus maravillosos álbumes digitales que tú mism@ puedes elaborar desde tan solo 14,90€.

Historias que no se olvidan

Desde que las fotografías se llevan a cabo con cámaras digitales, como es lógico no imprimimos todas y cada una de las instantáneas que nos hacemos cuando estamos de vacaciones. Podemos hacer una selección de las que más nos gustan y olvidarnos de aquellas que no llegaron a salir bien. Con las que más nos gustan, lo ideal es reunirlas en una carpeta para posteriormente crear un álbum digital como el que acabo de mencionar.

Lo personalizas en cuestión de minutos y en tan solo unos pocos días lo recibes en tu casa. Eso si no has decidido que se convierta en uno de esos regalos que hacen más ilusión que cualquier otro regalo por ese componente emocional que lo convierte en único. En ese caso, la persona que lo recibe disfruta de las fotografías que has seleccionado para dar forma a un álbum de fotos que tendrá siempre a mano.

arco-del-triunfo

Calendarios, fotopuzles, imanes…

Además de tener la posibilidad de juntar las fotos más bonitas en un álbum fantástico, también tienes la posibilidad de encargar un calendario, un fotopuzle o un imán con fotografías de esas vacaciones inolvidables. En PhotoSì cuidan al máximo hasta el último detalle de todos los productos que comercializan, por lo que tan solo tienes que preocuparte por las imágenes que vas a seleccionar.

En el caso de los calendarios, debes elegir 12 fotografías que pueden ser de los 12 meses del año anterior para que todavía tenga más significado. Por ejemplo, no es mala idea regalarlo a unos abuelos que pueden ver lo mucho que disfrutaron de la Navidad o las vacaciones de verano junto a sus nietos. Es uno de esos regalos que cuestan poco dinero y llegan al corazón de las personas a las que más queremos. Por ello, merece la pena dedicar unos minutos a crear un regalo personalizado que decorará su hogar con las mejores sonrisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.