Los hoteles más románticos de Praga

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Praga posee algunos de los mejores hoteles de Europa del este. En los diferentes distritos de la ciudad, encontrarás algunos hoteles que son muy románticos. Si vas a ir con tu pareja a conocer esta bonita ciudad, echa un vistazo:

1. Four Seasons
De todos los hoteles, el Four Seasons es el más lujoso y especial. Tiene las mejores vistas del castillo. Sus puntos más fuertes: la comida y el servicio.


2. Mandarin Oriental Prague
Estilizado, elegante y sofisticado, el Mandarin Oriental Prague combina lo más cool de Asia con el encanto checo. El hotel tiene uno de los mejores spas de la ciudad.


3. Augustine
Este es el hotel más nuevo y moderno de la ciudad. Abrió sus puertas a principios de año.


4. Aria Hotel
Si la música es una de las cosas que más te gustan verás cómo puedes disfrutar de ella en este bonito hotel. No te cuento más…

5. Chateau Mcely
Un antiguo recinto de caza convertido en un lujoso hotel que está a tan sólo una hora de Praga. Chateau Mcely es el mejor antídoto para las parejas que buscan relajarse y volverse a enamorar.

6. Hotel Golden Well
Si quieres estar cerca de Castillo de Praga y del Golden Welles, esta debe ser tu elección. Una buena botella de vino os dará la bienvenida a este bonito hotel.

7. Hotel Alchymist
En el distrito de Mala Strana, el Alchymist hace honor a su nombre. De viejo palacio pasó a ser uno de los mejores hoteles de lujo de la ciudad. Este hotel también dispone de una piscina cubierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *