Los destinos más baratos de Europa

San Petersburgo
Tenemos la suerte de vivir en un continente con mucho que ofrecer, entre otras cosas gracias a que historia y modernidad conviven de una manera única. De hecho, a pesar de que Europa es bastante pequeña, sobre todo si la comparamos con otros continentes, alberga diferentes lenguas y culturas. Éste es uno de sus principales encantos. Afortunadamente, hoy en día muchas compañías low cost ofrecen vuelos a precios muy bajos, permitiéndonos conocer buena parte del viejo continente.

Si te apetece hacer una escapada a algún rincón de Europa pero no dispones de mucho presupuesto, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a proponerte un montón de destinos interesantes y, lo más importante, económicos. Se trata de propuestas que nos ofrecen desde Trivago. ¿Te gustaría acompañarnos?

San Petersburgo, Rusia

San Petersburgo1
En primer lugar, el buscador de hoteles nos propone San Petersburgo, una ciudad rusa con más de 5 millones de habitantes cuyo centro ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si tienes la oportunidad de viajar a este lugar, no dejes de visitar el Palacio de Invierno, el Museo del Hermitage o la Iglesia del Cristo Salvador de la Sangre Derramada, entre otros lugares de interés.

Sofía, Bulgaria

Sofia
En segundo lugar, tenemos que hablar de Sofía, la capital de Bulgaria. Se trata de una ciudad situada en el corazón de los Balcanes repleta de historia. Si la visitas, verás que la influencia rusa se respira por todos los rincones.

Belgrado, Serbia

Belgrado
Trivago también nos propone la ciudad de Belgrado, capital de la República de Serbia. Se trata de un destino vibrante y lleno de vida en el que podrás descubrir tendencias culturales y una animada vida nocturna.

Sarajevo, Bosnia Herzegovina

Sarajevo
También tenemos que hablarte de la llamada “Jerusalén de Europa”. Nos estamos refiriendo a Sarajevo, capital de Bosnia Herzegovina, una ciudad en la que conviven muchas religiones desde hace siglos. Según Trivago, en estos momentos se trata de un “rincón intrigantes y cosmopolita”.

Riga, Letonia

Riga
Otro destino económico de Europa es Riga, capital de Letonia, una ciudad que ha sido apodada la “París del Norte”. Destaca su centro histórico, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por otro lado, es importante tener en cuenta que se trata del lugar ideal para los amantes de la arquitectura Art Nouveau.

Bucarest, Rumanía

Bucarest
Desde el portal de viajes también nos proponen Bucarest, capital de Rumanía, una ciudad en la que se mezclan diferentes estilos arquitectónicos: neoclásico, Bauhaus, Art Decó, comunista, moderno… Uno de los lugares más destacables es el Palacio del Parlamento Rumano, que está considerado como el edificio civil más grande del planeta.

Cracovia, Polonia

Cracovia
Como no podía ser de otra manera, también está presente en la lista Cracovia, uno de los destinos europeos que está más de moda en estos momentos. Esta ciudad polaca ofrece un precioso casco antiguo que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, además de mucha oferta en arte y cultura.

Liubliana, Eslovenia

Ljubliana
Otro destino del que tenemos que hablar es Liubliana, que es la capital de Eslovenia, un país espectacular en el que podrás encontrar numerosos bosques y castillos. Uno de los grandes atractivos de este lugar es que permite esquiar en los Alpes y bañarse en el mar Adriático en un solo día.

Tallin, Estonia

Tallin
La novena propuesta de Trivago es Tallin, la capital de Estonia, una preciosa ciudad medieval amurallada que se ha modernizado mucho durante los últimos años. De hecho, ofrece WiFi gratis en casi toda la ciudad.

Lyon, Francia

Lyon
Por último, tenemos que hablar de Lyon, una ciudad en la que la diversión está asegurada, ya que hay mucha población joven. Este destino ofrece vistas al Mont Blanc y a los ríos Ródano y Saona, además de bellos lugares como el barrio de Croix-Rousse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *