Los aviones de pasajeros más lujosos del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Aviones de pasajeros mas lujosos
Aunque, sin lugar a dudas, viajar en avión es más cómodo y rápido que hacerlo en otros medios de transporte, lo cierto es que, en muchas ocasiones, volar es realmente una pesadilla, especialmente cuando se vuela en compañías low cost, que es lo que hacemos la gran mayoría. ¡Ojalá pudiéramos viajar en aviones como el que vamos a mostrarte hoy!

Nos referimos a los nuevos aviones de Etihad, una aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, con sede en Abu Dabi, que ofrecerá a los pasajeros una suite de 125 metros cuadrados con cama, sala de estar, baño privado con ducha y mayordomo personal. Y eso que la compañía ya contaba con chefs y niñeras para los pasajeros de primera clase. ¿Más detalles? ¡A continuación!

Interiores de las cabinas Premium

Además de todo lo que te hemos comentado anteriormente, los interiores de las cabinas Premium en los Airbus 380 contarán con áreas de oración, obras de arte, una televisión LCD de 32 pulgadas y comida gourmet. Por supuesto, también dispone de WiFi. Por todo ello, ha sido bautizada como La Residence.

Aviones de pasajeros mas lujosos

Primera clase First Apartments

Esta residencia solo estará disponible para dos pasajeros en sus A380 de dos pisos, que entrarán en servicio en diciembre. Además, estos aviones contarán con una nueva primera clase llamada First Apartments. Los pasajeros que viajen con este privilegio contarán con su propia puerta, un mini-bar, tocador personal, armario y un monitor de televisión. También la flota de Etihad de los nuevos Boeing 787 dispondrá de esas nuevas cabinas.

15.000 euros el billete

Seguro que ya te estás preguntando cuanto puede costar viajar en una “residencia” como la que te hemos hablado, ¿verdad? Pues bien, aunque se desconoce el precio, algunos medios hablan de 15.000 euros el billete. ¿Te gustaría vivir la experiencia de volar en una cabina de lujo?

1 comentario

  1. El nuevo y revolucionario sistema de transporte aéreo.
    Se ha inventado un nuevo sistema de transporte aéreo.
    El nuevo sistema es cero emisiones, silencioso, sin combustibles, es eléctrico.
    La impulsión es electromagnética, mediante motores lineales de alta velocidad (1.000 Km/h) accionados con energía limpia, económica y renovable, disponible permanentemente a nivel global y aUS$7 dólares el MW/h.
    Los nuevos aviones no se caen, solo descienden como un paracaídas.
    Los novedosos aviones no se pierden ni pueden ser secuestrados, porque no se pueden separar de sus rutas, son inteligentes.
    Por su seguridad no requieren de largos y complejos procesos de abordaje.
    No tienen que ser abordados por los usuarios uno a uno, pueden abordar y desabordar todos los pasajeros simultáneamente.
    El nuevo transporte aéreo es mucho más económico, rentable y seguro.
    Para las patentes internacionales se buscan socios inversionistas.
    martínjaramilloperez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *