Londres: cosas que hacer en Navidad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hay mucho que hacer en Navidad en una ciudad como Londres. Aquí tienes una pequeña lista de cosas que puede hacer durante esos días tan especiales.

1. West End, ver el alumbrado navideño
Las luces se encienden a mediados de noviembre y es un espectáculo que no te costará ni un centavo. Durante la noche, que es cuando se enciende el alumbrad, es cuando merece la pena ir de compras a la zona de Oxford Street y Regent Street.

2. Pistas de hielo
Todas las pistas de patinaje están al aire libre. La mayoría están abiertas hasta bastante tarde y en algunas se realizan diferentes eventos especiales para así entretener a los asistentes. La pistas suelen estar abiertas hasta mediados de enero.

3. El árbol de Navidad de Trafalgar Square
En medio de la plaza se ilumina un enorme árbol de Navidad año tras año. El árbol mide, generalmente, más de 20 metros de altura. El árbol, normalmente, se queda en la plaza hasta la noche de Reyes. Las luces se encienden el primer jueves de diciembre.


4. Conoce a Papá Noel
Sentarse en las rodillas de Papá Noel y decirle lo que quieres que te traiga será una simpática experiencia que te hará recordar tu infancia. De todas formas, lo mejor es que cedas tu sitio a los pequeños que estarán haciendo cola para conocer a Santa.

5. Compras
Esos días, las compras son el deporte nacional. Durante esos días podrás realizar compras en los centros comerciales más conocidos, como por ejemplo Harrods, o acudir a los diferentes mercadillos que se establecen por la ciudad.

2 comentarios

  1. Ola me llamo Isabel y me gusta muxo londres y me gustaria viajar alli spy muy exsotica . por lo k me an contado londres es muy… bueno mi amiga a ido de estudiante de intercambio y me a dixo k son majisimos los familiares. bueno gracias. Un saludo:Isabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *