Las mejores compañías aéreas del mundo en 2017

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Emirates1
Son muchas las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de planear un viaje o una escapada. Por suerte, hoy en día lo tenemos muy fácil a la hora de escoger destinos, playas, atracciones turísticas y hoteles gracias a los rankings que nos van ofreciendo las diferentes compañías especializadas en viajes. Por ejemplo, TripAdvisor lleva diez años elaborando listas a través de las opiniones y los comentarios de sus propios usuarios, con la intención de que estemos mejor informados en la toma de decisiones de viaje. Eso sí, hasta este año nunca se había centrado en las aerolíneas, que también debemos escoger con detenimiento, teniendo en cuenta qué es lo que esperamos de ellas: puntualidad, buen trato del personal, entretenimiento durante el viaje, buen precio…

Así, tras investigar sobre la experiencia de los usuarios en unas 500 empresas de transporte aéreo, el portal de viajes ha seleccionado a las 10 mejores compañías, entre las que no faltan famosas aerolíneas como Emirates, que ha logrado el primer puesto. ¿Quieres descubrir su top 10? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Emirates

Emirates
El primer puesto de la lista es para Emirates, una aerolínea perteneciente al gobierno de Dubái que cuenta con una de las flotas más jóvenes del planeta. Destaca por tener lo último en diseño de cabinas, su comodidad y sus excepcionales servicios y entretenimiento a bordo. De hecho, la experiencia es de primera en todas las clases.

Singapore Airlines

Singapore-Airlines
En segundo lugar encontramos Singapore Airlines, la compañía aérea de bandera de Singapur que también cuenta con una flota joven (una edad media de 6 años). Su éxito se debe, en gran parte, a su excelente servicio al cliente. A lo largo de su historia se ha ganado una gran reputación gracias a sus innovaciones. Por ejemplo, fue la primera en ofrecer auriculares gratuitos y la primera en tener teléfonos en vuelo por satélite.

Azul

Azul
Cerrando el top 3 encontramos Azul Linhas Aéreas Brasileiras, también conocida como Azul. Se trata de una compañía de aviación comercial brasileña perteneciente a David Neeleman, que también es el fundador de JetBlue, de la que te hablaremos a continuación. Los usuarios de TripAdvisor destacan, entre otras cosas, su rápido servicio y su amable personal.

JetBlue

JetBlue
En cuarta posición encontramos JetBlue, una compañía aérea estadounidense que principalmente vuela al Caribe, Bahamas, Bermudas, Colombia, México y Ecuador. Los usuarios destacan la tranquilidad del vuelo, la comodidad de los asientos y la tripulación.

Air New Zealand

Air-New-Zealand
La quinta aerolínea de la lista es Air New Zealand, que opera vuelos a 22 destinos nacionales y 24 internacionales en 16 países, aunque se centra en Australasia y el Pacífico Sur. Su comodidad, su excelente comida y su amable personal han hecho que sus viajeros la recomienden.

Korean Air

Korean-Air
Korean Air, la mayor aerolínea surcoreana, ocupa la sexta posición del ranking. Durante los últimos años ha mejorado su flota y sus servicios, lo que le ha hecho ganar diferentes reconocimientos internacionales por su excelencia.

Japan Airlines

Japan-Airlines
Seguimos en Asia para hablarte de Japan Airlines, la aerolínea de bandera de Japón. Los usuarios de TripAdvisor han valorado aspectos como su comida y su amable personal.

THAI Smile

Thai-Smile
En octava posición encontramos otra aerolínea asiática. Se trata de THAI Smile, una compañía tailandesa de bajo coste, filial de Thai Airways International. Los clientes destacan su eficacia, amabilidad y generosidad en lo relacionado con el equipaje facturado y los aperitivos a bordo.

Alaska Airlines

Alaska-Airlines
Volvemos a Estados Unidos para hablarte de Alaska Airlines, que opera vuelos a más de un centenar de destinos. Los usuarios subrayan sus precios competitivos y su excelente servicio.

Garuda Indonesia

Garuda-Indonesia
Por último, debemos hablar de otra compañía asiática. Se trata de Garuda Indonesia, la línea área nacional de la República de Indonesia, que según los usuarios, ofrece una experiencia de viaje muy agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *