Las mejores ciudades para ir de compras

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Llega el verano, el buen tiempo, ganas de descansar, por eso es necesario plantearse el mejor destino para nuestras vacaciones. A veces no solamente hay que valorar la oferta cultural, el clima o el precio, sino que hay que tener presente la calidad de sus tiendas, especialmente si nos gusta mucho ir de compras. Cada vez son más los que se deciden por una ciudad con la intención de volver con una maleta cargada de prendas de última moda.

Prácticamente todas las ciudades disponen de una gran cantidad de centros comerciales en los que podemos adquirir o probarnos multitud de marcas. Sin embargo, algunos sitios aportan un valor añadido por la calidad de sus tejidos, tiendas o las marcas que les representan. Se conoce como el “turismo de compras“. No obstante, no siempre se relaciona con el ámbito de la moda, también se tienen en cuenta productos electrónicos, deportivos o de joyería.

La ciudad que destaca por encima de todas las otras es sin duda Nueva York. Su oferta es tan variada como impresionante, allí puedes encontrar absolutamente de todo, todos los modelos que llevan las famosas o actrices. Te recomendamos que te des una vuelta por la Quinta Avenida. Además, te aprovecharás de los altos descuentos que suelen proporcionar en días festivos o por el favorable tipo de cambio, por lo que la ciudad está pensada para todo tipo de bolsillos. Bloomingdales y Saks son dos de los comercios más concurridos de la ciudad.

La segunda ciudad por excelencia para sacar la Visa es Londres, la cual destaca por sus largas calles repletas de tiendas o mercadillos callejeros, entre los que destaca el de Camden. Además, es una de las ciudades que marca más tendencia en Europa, mientras que podrás acceder a prendas de todo tipo de estilos, para todos los gustos, por lo que sus precios también son bastante contenidos. El centro comercial Harrods es un gran almacén que está situado en Brompton Road, una calle del barrio de Knightsbridge, en pleno centro de la ciudad de Londres, es la meca del lujo y la calidad, un referente a nivel mundial.

No podemos olvidarnos de París, la ciudad que siempre nos quedará, fusiona el concepto de moda con el de gastronomía. Sus tiendas no sólo destacan por sus productos de prestigio, sino por la belleza de los edificios. Mientras que en sus mercados podrás acceder a un sinfín de productos típicos para los paladares más exigentes.

Como destino exótico cabe destacar Singapur, una ciudad cada vez más moderna y cosmopolita, llena de contrastes. En sus numerosos centros comerciales podemos contemplar todo tipo de productos de alto lujo, desde joyería a alfombras, pasando por las marcas de moda más exclusivas del viejo continente. También destaca por sus grandes bazares, donde se mezclan las telas con los aromas típicos de sus recetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *