Las mejores ciudades del mundo para celebrar el Fin de Año


Se acerca Fin de Año y hay muchas personas que quieren pasar esta noche tan importante en algún lugar muy especial en el que poder conocer también qué otras formas de celebrarlo hay ya que no en todos los lugares del mundo se toman uvas al entrar en un nuevo año.

Hoy te ofrezco unas cuantas ciudades para pasar Fin de Año de forma original y conociendo nuevas tradiciones fuera de nuestro país, toma nota:

Londres: Yo celebré allí el paso al 2004 y lo recuerdo de forma espectacular ya que hay unos fuegos espectaculares frente al London Eye que se pueden ver desde casi cualquier punto de la ciudad. En Trafalgar Square es donde más gente se concentrar para la cuenta atrás que te llevará al nuevo año, aunque no hay uvas ni nada por el estilo, únicamente contar los últimos 10 segundos en alto. Después tienes un montón de espectáculos y fiestas por toda la ciudad, incluyendo en los teatros en los que las obras más importantes hacen una función especial para dar la bienvenida al nuevo año.

París: Sin duda una de las opciones más románticas para desearle a tu pareja Bonne Année (Feliz año). Puedes celebrarlo en restaurantes de lujo, en discotecas o al aire libre en muchos de los lugares en los que se hacen fiestas especiales. El espectáculo de fuegos artificiales es también digno de ver mientras te tomas una copa de champán en los Campos Elíseos, donde comienza a reunirse la gente a las 9 de la noche para poder brindar allí por el nuevo año. Inolvidable.

Venecia: Otro de los destinos más románticos y especiales y en donde los turistas suelen acudir a algún restaurante típico para celebrar el cambio de año. En la plaza de San Marcos se reúne todo el mundo para ver los fuegos artificiales y hacer la cuenta atrás para recibir el nuevo año. Las fiestas suelen durar hasta la mañana siguiente ya que dicen que da mucha suerte ver el amanecer del primer día del año.

Nueva York: Uno de los más especiales y espectaculares, al menos para mí. Miles de personas acuden a Times Square para ver la famosísima caída de la bola que trae el nuevo año. Te recomiendo llevar ropa de abrigo y, si quieres coger un buen sitio, irte al menos a las 3 de la tarde para poder disfrutarlo todo desde el mejor lugar. Llévate algo de comida aunque después encontrarás un montón de sitios en los que puedes cenar al entrar en el nuevo año.

Las Vegas: También muy original ya que puedes disfrutar de todas las ciudades del mundo en una sola y con todos los lujos que te puedas imaginar. Espectáculos de luz y sonido por las calles, fuegos artificiales y fiestas muy especiales en todos los hoteles de la ciudad. Es la noche más viva del año en la ciudad del juego, y eso que allí todos los días parecen fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *